Descargas ilegales de Música

Las descargas ilegales desde Internet de MP3 y música en general se han incrementado más allá del 500% en los últimos 5 años. Este es el informe que ha publicado el SGAE y mediante el cual quiere defender el propósito del canon digital.

5 comentarios en «Descargas ilegales de Música»

  1. Pos claro. Y aún me parece poco.

    Hace cinco años no había ni diez veces menos de facilidades de descarga que ahora, tanto por las mejoras del hardware doméstico como por las de software como por la velocidad de conexión, la cantidad de sitios que lo facilitan, etc.

    Hace cinco años, de hecho, la banda ancha con tarifa plana estaba en muy pocos hogares. Hoy en día un adolescente que carezca de PC y conexión ADSL o cable está amargado.

    Así que la noticia de la SGAE equivale a decir que la facturación en telefonía móvil se ha incrementado diez veces en los últimos 20 años, o que los accidentes de tráfico en el siglo XX fueron mil veces más que en el XIX.

    Menudos lumbreras.

  2. Ilegal es cobrar “por si acaso copio”.

    ¿Y la presunción de inocencia?

    Yo no he copiado nada y aún así me cobran por cada DVD que compro aunque en él he copiado mis películas de DVD obtenidas legalmente (y que copio para no tener que desplazarme a la habitación de arriba para ver una película).

    Ilegal es todo aquel que hace ilegalidades como la SGAE, que cree asesinos a los que no lo son.

    FUERTE O REALIDAD.

  3. Por mucho que enmascaren la realidad, la verdad es la verdad, y querer lucrarse por medios ilegales, es indigno.

    Deberían pillar a quien lo hace y hacer pagar lo que copia. Y a los demás que nos dejen tranquilos, que bastantes impuestos se pagan como pagar gratuitamente cánones ilegales.

  4. la descarga se hace para poder tener mas y mas canciones de uno o varios artistas del gusto de la persona,pero si se hace por seguir escuchando a los artistas q nos gustan,hay q apoyarlos y no perjudicarlos,mejor comprar el disco (original,claro) o descargar las q el mismo artista regala.

Deja una respuesta