Curso SEO

Human Level

Posicionamiento en Buscadores– Cómo optimizar su presencia en Internet, es el curso que Human Level Communications impartirá los próximos días 23 y 24 de enero, en las instalaciones que ocupa AB Server en el edificio Clave Informática de Elche Parque Industrial en la provincia de Alicante.

Ver programa del curso

El curso está organizado por Human Level Communications y patrocinado por su partner de hosting y servidores AB Server y su objetivo es transmitir los conocimientos necesarios de Marketing y Técnicos para ejecutar con éxito tanto una campaña de posicionamiento natural en buscadores como una campaña de pago por clic o enlaces patrocinados (Google AdWords).

Información e inscripciones aquí

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

12 comentarios en «Curso SEO»

  1. ¿Cómo puede la gente pagar 250€ por 4 horas en las que no van a aprender nada útil en posicionamiento?

    Si con 4 horas aprenden a posicionar, apaga y vámonos. Todos los que leemos esto sabemos que NO ES POSIBLE.

  2. Tienes toda la razón Errioxa esto me recuerdan a los cursos de ojobuscador…

    En fin… Hay gente que pretende ganar dinero a costa de algunos que no saben algo del tema.

  3. Lo importante es el nivel del que imparta el curso, lo que pasa es que a día de hoy creo que es una inversión muy arriesgada gastarte tanto dinero para volver a casa con cara de no haber aprendido nada. Quizás sea interesante pero es demasiado caro.

    Saludos avinagrados.

  4. Amigo Errioxa: tomo nota de tu apreciación sobre el curso

    Solo quería acotar que el curso son 8 horas y no 4 horas como indicas en tu comentario. Son 250 incluyendo IVA, lo que quiere decir que el coste son 215 euros.

    Es verdad que 8 horas siempre será insuficiente para aprender todo sobre SEO. Pero te digo que el nivel del curso va a ser medio-alto por lo que los asistentes se llevarán un buen número de conocimiento s avanzados al curso. Para conocimientos básicos ya regalamos nuestro Libro de Posicionamiento en Buscadores en el curso.

    A veces el nivel del curso lo dan los asistentes con sus preguntas e intervenciones.

    Vamos a presentar casos prácticos de empresas que hemos posicionado en los últimos años, cosa que pocos cursos de posicionamiento en buscadores ofrecen.

    @ Pedro Perles: Gracias por tus palabras, nosotros por la experiencia en otros cursos sabemos que es lo que exige la gente y tratamos de adaptarnos, preferimos que la gente se vaya a casa con la impresión de que el curso era más avanzado de lo que esperaba y no al reves.

  5. Hola,

    Yo pienso que la valoración de un curso si es barato o caro se deberá realizar a posteriori, una vez que tengas conocimiento de lo que has aprendido y si realmente te ha merecido la pena asistir.

    Otro tema es lo de iir que desde que fui al congreso de webmaster te van mandando mails con conferencias, cursos de ese tipo que por 1500 euros 8 horas… Ya te pueden contar secretos y tecnicas.

    Un saludo

Deja una respuesta