Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna

Hoy dia del Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna vamos a hablar sobre su vida y obra, así como sobre el Aniversario de la muerte de Ramón Gómez de la Serna hace 46 años.

También vamos a explicar como google acorta las URLs 😛

Si os habeis dado cuenta últimamente Google acorta las URLs de forma que en el snippet ya no muestra la dirección completa si no que unicamente muestra las partes de la URL relacionada con la búsqueda como por ejemplo para el Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna :

cumpleanos-de-ramon-gomez-de-la-serna
cumpleanos-de-ramon-gomez-de-la-serna

Esto lo realiza tanto acortando las URLs por delante como por detrás :

cumpleanos-de-ramon-gomez-de-la-serna-2
cumpleanos-de-ramon-gomez-de-la-serna-2

Además si os dais cuenta en las 3 primeras páginas de google casi todas las URLs que aparecen antes de que se llenen los resultados de las SERPs tiene el nombre o variaciones del nombre de la búsqueda dentro de su URL por lo que como todos ya sabíamos es un factor que Google toma muy en cuenta a la hora de posicionar.

Ahora y para finalizar el que quiera saber algo sobre Ramón Gómez de la Serna que se vaya a este sitio http://www.ramongomezdelaserna.net/

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

15 comentarios en «Cumpleaños de Ramón Gómez de la Serna»

  1. Una idea muy inteligente para posicionarte bien en Google el dia de hoy jeje,felicidades!!.

    Por cierto,no entiendo bien que quieres decir exactamente con esto:
    “Además si os dais cuenta en las 3 primeras páginas de google casi todas las URLs que aparecen antes de que se llenen los resultados de las SERPs tiene el nombre o variaciones del nombre de la búsqueda dentro de su URL por lo que como todos ya sabíamos es un factor que Google toma muy en cuenta a la hora de posicionar.”.
    ¿Me lo podrías explicar,por favor?.
    Un Saludo.

  2. Sobre acortar las URLS de la manera que lo señalas ya tiene como 3 semanas que lo viene aplicando en google.es

  3. Segunda posición a mediodía, no está nada mal. Se está poniendo muy de moda esto de luchar por los doodles.

    Ya nos contarás cuan rentable es.

    Saludos.

  4. Lo experimentos de David cara al posicionamiento se aprende mucho, aunque si le hubieras puesto un enlace de un post al otro ganarías dos enlaces más y siempre es bueno.

  5. Cazando doodles :D. Se está convirtiendo en el nuevo deporte nacional. Esperaré a los resultados a ver qué tal te fue.

Deja una respuesta