Cuanto Vale tu WEB

Me han pasado por mail una Web que nos dice el valor de nuestra WEB pero no os hagáis ilusiones que seguro que no vale lo que pone.

Lo pongo por la voluntad de Alejandro que me ha dado el chivatazo, pero la considero poco o nada creíble. Os dejo el enlace ….

Por cierto aquí publicamos otra herramienta para saber cuanto vale una WEB y cuanto vale un dominio que la veo un poquito más creíble dentro de lo malas que son estas herramientas automatizadas.

21 comentarios en «Cuanto Vale tu WEB»

  1. Ja, la página de un amigo dice que vale 100.000 USD. Que tan cercano al valor verdadero está eso ?
    se puede cotizar un sitio web en algún lugar ? ebay ? Por ese dinero supongo que la re vendería (es PR7, pero tampoco pensé q podía valer tanto).

  2. Esta herramienta debe hacer una estadística entre el PR, el Alexa, los backlinks y las webs indexadas, pero seguro que no son reales las cifras que publican. Como he comentado en el post lo he publicado porque me la ha pasado Alejandro.

  3. Esta página también está muy bien para calcular el valor de una web. Además viene con reportes de visitas, rango de google y alexa, sociales de facebook y twitter, información de whois y mas cosas. Y está en español!

    http://www.valordeweb.com

Deja una respuesta