En que momento una empresa debe hacer el cambio a un nuevo sistema operativo como Windows

Ahora que estamos viendo las evoluciones del Windows vista podemos comprobar que una vez más el tiempo nos da la razón y lo mejor, lo mas recomendado y sobre todo lo más seguro para su empresa es esperar en adquirir un nuevo sistema operativo. Y más todavía si el sistema operativo es Windows.

Con esta última afirmación no quiero decir que Windows es un mal sistema operativo, hay muchas personas que critican Windows y yo no voy a unirme a ellos ya que considero que el precio que tiene, el servicio de actualizaciones y un largo etcétera están mas que justificados y me parecen completamente razonables.

Pero volviendo a la cuestión planteada, creo que adquirir un sistema operativo sin que este haya sido “rodado o sondeado” no es buena idea para una empresa y como dije Windows Vista es actualmente el Sistema Operativo que tiene mas probabilidades de ser atacado ya que es uno de los Sistemas operativos confrontados alrededor de una confabulación hacia él.

No se equivoquen, todos los sistemas operativos tienen errores debido a su complejidad de realización.

Mi opinión al respecto está muy clara, esperen unos 6 meses en adquirir el sistema operativo para su empresa, sea cual sea, ya que de esa manera tendrán drivers al día, actualizaciones con reparaciones de bugs y sobre todo, tendrán foros y mucha gente que ya ha tenido su problema y sabe como solucionarlo.

Sistemas operativos

4 comentarios en «En que momento una empresa debe hacer el cambio a un nuevo sistema operativo como Windows»

  1. Efectivamente, primero hay que ver que tan estable es el SO antes de ponerlo en produccion. Particularmente con Vista, creo que sera mas complicado por el requerimiento de hardware, sobre todo en paises del 3er mundo donde el acceso a la tecnología es más limitado.

  2. Sin duda los requerimientos hard son bastantes altos, pero para una empresa no creo que eso ni la licencia sea un problema. No obstante los fallos que pueda tener un SO al nacer si que puede ser realmente un problema al respecto en la protección y seguridad de sus datos.

  3. Ya hace una semana que figuro en la lista de cobayas humanas, y tiene toda la razon , problemas con drivers, compatibilidades de programas, cualquier ventana de mensaje de programa que Aero no es capaz de intepretar se convierte en un problema… la proxima vez me lo tomare con mas calma y esperare , lastima que mi licencia es de una sola instalacion lo cual me hace que tenga que quedar con VIsta a la fuerza.

  4. Estoy totalmente de acuerdo con vos… la gente siempre está criticando al mejor… pero hay que entender que la crítica es porque se usa y los sistemas para la media de la gente es dificil, lo que complica las cosas y para evitar hacernos responsable de la culpa le adjudicamos la culpa al ordenador.

    Para posicionar páginas web… les recomiendo http://www.posicionaimentoweb.com.ar

Deja una respuesta