Creando Normas para mejorar la cadena de enlaces

Debido a la gran acogida que ha tenido la cadena de enlaces vamos a poner unas normas para que nos resulte más comodo a todos el seguirla y actualizarla.

Una vez llegados a los 50 enlaces la cadena debería de cambiar y actualizarse de manera diferente para que no tengamos que estar tan pendientes de ella y para que no nos preocupemos por el tema del Spam y Google no pueda penalizarnos.

Cuando la cadena llegue al enlace nº 51 se debería de borrar el último enlace de la cadena y ponerse la web nueva con su enlace el 1º borando el último enlace de la cadena y no obligando así que el website que ha sido borrado de la cadena tenga que seguir actualizandola habiendo ganado así una buena cantidad de enlaces con el Anchor Text deseado y sin ser penalizado.

La cadena puede seguir así indefinidamente ya que ira pasando de websites a websites consiguiendo cada uno de ellos una buena cantidad de enlaces con el Anchor Text deseado sin ser penalizados.

Un Ejemplo es :

1º Anchor Text ( Website 1 )

2º Anchor Text ( Website 2 )

3º Anchor Text ( Website 3 )

Etc…..

A partir del Nº 50

Nº 51 Anchor Text ( Website 51 )

1º Anchor Text ( Website 1 )

2º Anchor Text ( Website 2 )

Eliminación de Website 50 y sustitución por el Nº 51 en Primer Lugar.

Espero que haya quedado clara la idea.

P.D. las visistas se han duplicado desde que la cadena se ha puesto en marcha. 😛

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

12 comentarios en «Creando Normas para mejorar la cadena de enlaces»

  1. Pues sí, buena idea… algún límite se tenía que poner 🙂

    Favorece a los primeros que se apuntaron a la cadena, cosa que ya es lógica, y permite que continúe indefinidamente.

  2. ¿No sería más práctico algo como un plugin con control central?

    No faltaría quién no siga la cadena o quite el enlace que no le parezca.

  3. Duque,

    Estas normas están obsoletas, ¿no? o al menos en el post de la cadena ya vas por el 60 !!

    Se debería poner un límite. Si las normas eran difíciles de seguir porque no proponemos algo mucho más fácil: un número máximo de enlaces y punto. Del palo, hasta 100 blogs y se finaliza la cadena, aunque 100 ya me empiezan a parecer muchos, 50 era un buen número.

    Cualquiera puede empezar otra cadena si lo quiere, y los que hemos participado en esta pues no nos apuntaremos, o sí, depende de cada uno.

    si no la gente empezará a no actualizar la lista y acabará “mal”. De hecho no he visto a nadie que haya continuado a partir del 50.

  4. Hola Duque,

    muchas gracias por tu comentario, también me parece muy interesante tu sitio. Por cierto, te comento desde este post de cadena de enlaces porque quisiera saber si aun está activo, me gustaria añadirme. Yo también he creado un meme parecido aunque diferenciando enlaces por categorias y temáticas, para evitar penalizaciones del grandioso google.

    saludos.

Deja una respuesta