Copando posiciones

Podemos obtener un mayor número de clicks hacia nuestra web sin aparecer en las primeras posiciones de distintas maneras en Google, una de ellas es mediante la optimización de los snippets que ya comentamos hace algun tiempo y otra es mediante la ampliación de resultados dentro de nuestra propia web.

Esto podemos realizarlo incluyendo en el Título de nuestros artículos keywords relacionadas con su categoría, aunque esto no asegura siempre la ampliación de resultados.

Si en los resultados apareciera nuestro artículo ampliado Google mostrará primero el artículo y luego la categoría relacionada .

Curso Ingles
Tambien podemos hacerlo creando Títulos para nuestros artículos incluyendo Keywords iguales con páginas de la misma categoría.

Frank

Existen más combinaciones para obtener resultados ampliados y así copar las primeras posiciones con resultados dobles, es cuestión de ir estudiandolas poco a poco viendo los resultados que ofrece Google.

Según un estudio realizado de la Cornell University este es el % de clicks dependiendo de la posición al aparecer en los resultados, por lo que si aparecemos con resultados ampliados es más probable que tengamos una mayor cantidad de clicks.

Click distribution

Fuente información de la imágen : Francisco Pearson

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

2 comentarios en «Copando posiciones»

Deja una respuesta