Continúa la actualización del Pagerank de Google

Bien, parece que aunque estaba convencido de que la actualización del PR había terminado parece que hoy se vuelve a las andadas y Google está volviendo a actualizar sus Datacenter externos (recordemos que Google internamente siempre está actualizado).

También os recuerdo que esto no quiere decir nada, el PR sirve para poco, ni vais a mejorar mucho el posicionamiento ni nada de eso …

Google solo ha actualizado el PR de algunos datacenter, probablemente estos dias se termine de exportar, la verdad es que no está nada mal ya que el blog se creo el 15 de diciembre de 2006 …

Espero que esto anime a los lectores a escribir sus noticias 🙂

actualización del pagerank

Además del index hay otras páginas internas también han sido actualizadas en la actualización del pagerank del dia 12 de enero de 2007 todas ellas a PR 5:

Trucos de posicionamiento Web
Videos de Google
Compra de enlaces

8 comentarios en «Continúa la actualización del Pagerank de Google»

  1. A mi me acaban de bajar el page rank de 4 a 3, da mucha rabia que en vez de mejorar empeores cuando cada vez te estas currando mas un blog de cine de terror

    P.D . He intentado poner el codigo html que comentas en post de por aqui, a ver si funciona

  2. Felicidades por ese incremente de 0 a 5. Tienes que contarnos como lo hiciste pues no veo gran cantidad de enlaces a esta web (por lo menos en Yahoo). A ver si publicas el secreto, chao

  3. Hola Iveldie:

    ¿que es lo que no te ha funcionado? … los enlaces de este post??? … o que no se te ha actualizado el PR ??? o el primer comentario que has hecho ???

    Supongo que te refieres a que no podias ver el primer comentario, Ten en cuenta que si metes enlaces en los comentarios estos serán moderados, es una medida para evitar el SPAM, como puedes ver el tuyo ha sido aprobado 🙂 . En cambio si no pones ningún enlace el comentario se aprueba por defecto aunque los reviso diariamente.

    Hola Dragos:

    Gracias por la felicitación. Te aseguro que lo del PR5 no me importa demasiado, realmente lo que me gustaría es incrementar las visitas diarias que de momento son una miseria unas 150 directas en el Blog y unas 400 en la página de sindicación.

    Secreto no hay ninguno, básicamente lo que se ha hecho en el post es escribir y ofrecer a los demás que escriban, optimizar las url, title, el contenido dinámico del sidebar, publicar algunos post en meneame y del.icio.us, en las firmas poner el enlace y poca cosa más.

    Por cierto, me suena mucho tu Nick …

  4. Pedro Perles, me refería a que en este articulo

    https://www.seoprofesional.com/index.php/trucos-posicionamiento-web/

    Comentas una forma de posicionarte, poniendo un codigo en los comentarios de los blogs, he intentado poner ese código y el enlace que he puesto no direcciona hacia mi blog. Tan solo hacía la prueba porque segun pones “Un pequeño consejo es que cada vez que entréis a un sitio Web como por ejemplo este Blog pongáis un comentario y un enlace a vuestra web con el anchor text tal y como os he descrito anteriormente.”

    Saludos!

  5. Iveldie no te ha funcionado porque lo has escrito mal, …

    has escrito:

    <a href=""http://www.iveldie.blogspot.com&quot;, title="terror,cine" rel="nofollow"> cine de terror </a>

    y esto lo que deberías haber escrito

    <a href="http://www.iveldie.blogspot.com&quot; title="Cine, Terror">cine de terror</a>

    de esa forma te queda el enlace

    cine de terror

    Has cometido dos errores:
    1) has puesto 2 dobles comillas antes de la http
    2) has puesto una coma antes del title

    Búscate Foros y Siempre deja tu firma

    PD: ya te lo he corregido, Un Saludo Iveldie

Deja una respuesta