Congreso Posicionamiento Ojobuscador en Barcelona

La fecha final del Congreso OJObuscador 2007 en Barcelona será el 28/nov/2007.

Parece que este congreso está enfocado a desarrolladores y Javier Casares con su equipo está todavía realizando los últimos retoques al programa del evento.

Como digo al estar enfocado a desarrolladores se invitará a especialistas en motores de búsqueda para que expliquen el funcionamiento de sus API’s.

Congreso Ojobuscador 2007 en Barcelona

3 comentarios en «Congreso Posicionamiento Ojobuscador en Barcelona»

  1. Bueno mi interés es promocionar Chile alo largo de todo el país con un blog de producto para el turista nacional y extranjero, para que su viaje sea más placentero y seguro, donde podrá preguntar lugares, hoteles, caminos, servicios, y una completa guía del viajero para el sur de Chile.

    Esperando tener una respuesta con fines de promover el turismo nacional e internacional y ver las cosas maravillosas que Dios nos entrega con la única tarea que nos dio cuidarlo ya que nuestro planeta ahora lo necesita mas que nunca, protégemelo…. NO lo dañemos.

  2. Estamos investigando sobre las culturas en México, así como sus centros turísticos, costumbres, su lenguaje, gastronomía, entro otros, esto es para que nos conozcan más sobre estas culturas, tanto sus conocimientos, forma de curar, ya sea con plantas o por otro medio.

    De esta información que estamos investigando la estamos subiendo al portal, el cual queremos sea como un lugar tanto turístico, de educación, gastronomía y más.

Deja una respuesta