Videos Congreso OJO BUSCADOR 2.0 Parte 1

Varios vídeos sobre el congreso OJO BUSCADOR 2.0., estamos a la espera de ver cuando se publican los videos de las ponencias tal y como nos comentó Tommy

1º Presentación del Congreso.

2º Presentación Miguel Acosta

3º Presentación Steve Crossan



4º Presentación Ismael El-Qudsi

5º Presentación The Cocktail

6º Presentación Buscadores

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

6 comentarios en «Videos Congreso OJO BUSCADOR 2.0 Parte 1»

  1. de verdad pensais que sirve para algo estos congresos?? si para que se lleven vuestros dinero, haya autobombo de las empresas que van y como mucho algun contacto nuevo. En fin que os sigan sacando los euros, otros tenemos muchas mas cosas que hacer que pasearnos por congresos sin sentido

  2. Hola, Belami … yo creo que si que sirven, como bien dices aunque no aprendas nada siempre puedes encontrar algún contacto.

    Además generalmente siempre alguien aporta alguna novedad y veo con buenos ojos la iniciativa de montarlos.

    De todas formas lo mejor para aprender considero que es leer en Internet ya que es donde hay más interacción.

    Sinceramente yo no he ido a Ojobuscador 2.0 por motivos familiares, sino hubiese estado allí.

  3. Si te dedicas al sector directo de posicionamiento lo puedo entender, pero que te soplen 200€ por ir si no me equivoco y que algunos se vayan poniendo etiquetillas de yo soy esto y yo soy lo otro, vamos hacerse un hueco sin ser nadie, vamos que no puedo con ello.

    Yo lo veo en los videos y realmente no me pierdo nada de nada. Muchas veces sirve para venderte humo sin mas. Como los viajes del inserso donde luego te colocan una vajilla

    Ahora en el terreno de conocer otros webmasters si lo veo genial. Que digo yo se podia hacer una reunion informal solo con la idea de conocernos, sin empresas por medio y sin vendedores de humo. Vamos sin que lo patrocine nadie y no vaya gente para hacer negocios o captar a los mas alelados.

    Que hay que ver la gente lo que hace para ganar dinero sin trabajar mucho, no les llega con ser domainers que se tienen que inventar movidas para captar ingenuos.

  4. Pedro, esto no tiene q ver con este post, pero en el RSS estoy viendo dos posts tuyos que dicen “prueba” y “prueba2”. Será que Google Reader lo leyó y los cacheó pero tu no los tienes más ?
    Ese es el problema del ping de los blogs 😉

  5. Belami:

    Me parece genial hacer una reunión informal, sin duda sería la mejor iniciativa para conocer gente.

    El principal motivo por el que quería ir a OJO Buscador 2.0 era ese. Pese a ello no puedo criticar a gente que almenos organiza algo. Valga el precio que valga tiene su mérito organizar un evento como ese.

    Santiago:

    Esos post los hice porque habia una Web llamada Adsense Fácil que nos estaba plagiando los RSS y como le estaba bloqueando la IP por código PHP hice esos post para comprobar que había funcionado el bloquedo.

Deja una respuesta