29 comentarios en «Compra dominios expirados con Page Rank»

  1. Se me ocurren motivos para comprar un dominio, pero desde luego personalmente no me parece una buena idea comprar algún dominmio sólo porque tenga PR.

  2. En dado caso preferiría comprar un dominio activo, los dominios expirados tuvieron que haber pasado por un periodo de inactividad en el cual los buscadores le quitan valor.

  3. La idea es buena pero no creo que de buenos resultados, casi la totalidad de los dominios expirados son basura, y los pocos que “valen la pena” son aprovechados rapidamente por los “expertos en el negocio”, que de seguro tienen técnicas más efectivas que el SEO promedio. De cualquier forma pueden intentar, con suerte y pescan uno con pagerank

  4. Cuando un dominio caduca, Google suele “cancelar” los backlinks. Dejan de contar. Si el dominio “parece” tener PageRank, ese PR es un vestigio. En cuanto Google actualice el Toolbar PR, se verá el PR que tiene de verdad: cero patatero.

    Es mucho mejor comprar dominios activos.

  5. Estoy de acuerdo que comprar un dominio caducado sólo por el PR es un error, pero fundamentalmente porque creo que los backlinks no los conservará. Así que sin dudas, ante una actualización, bajará la barrita verda.

    Pero, perdona DavidM, ¿cómo es eso de que Google cancela los backlinks?

  6. creo que lo que DavidM quiso decir al “cancelar los backlinks” es lo mismo que dices tu Bibiana. La barrita verde es el PR público, no el real de un sitio (en muchos casos el mismo o muy cercano), pero al tratarse de un dominio caducado, comienza a bajar el PR verdadero del dominio, aunque cuando lo chequeemos la barrita verde nos diga “6”. A la primer actualización, notaremos el verdadero PR, que por lo general baja…

    ¿algo que ver con el concurso donde el premio era el dominio con PR6?

    coincido que aunque puede servir de algo comprar un dominio con algo de PR, es conveniente que el dominio pors í mismo valga algo, ya sea en términos SEO o porque es de fácil recordar o el motivo que sea…

  7. yo creo que es buena idea ya que el PR aunque no signifique que tengas un buen trafico es como una imagen de la pagina y la importancia en los buscadores, ademas cuando se actualize el buscador le dara mas importancia.

  8. Pingback: Dominios caducados con pr y links | Npisoft
  9. Depende que tan lucrativo veas eso, y que tanto éxito tengas tú mismo comprando ese dominio, porque al final -estoy más que seguro- si la calidad de lo que publicas es baja, google te penaliza, baja el pagerank, o aún así, ni con pagerank apareces adelante en las búsquedas ¬¬
    PAra colmo, llegué tarde aquí… ya no vi el video 🙁 el dueño lo borró 🙁

  10. Conozco mucha gente que gane dolares con estos dominios que tiene prank y estan expirados pueden sacarle el triple de valor de registro algunas veces, haciendo pequeños blog y colocando algunos metodos de monetizacion

  11. El PR es sólo uno de los factores en el valor de un dominio, también influye si tiene keys valiosas, si tiene backlinks importantes, si está listado en directorios como Dmoz o Yahoo y el sector al que pertenece.
    Un dominio puede venderse en miles de euros aún sin visitas en parking.

  12. Los dominios comprados en back order tiene pr al momnento de salida pero encuanto google revise que ese dominio a cambiado tanto de titular, datos de servidor y sobre todo que ha desaparecido su contenido seguro que eliminaran el pr asignado en su momento, este tipo de webs en su mayor parte son adquiridos por quienes quieren hcer black seo, consiguiedo enlaces para esas webs que casi no actualizsn y que en poco tiempo pierden valoe, dejan en el aire a los que le enlazaron (por lo que tiene que estar siempre pendientes de los cambios)

  13. Noooo!! quería verlo, el usuario eliminó el video, que mal. Voy a emprender una búsqueda por Youtube y google a ver si alguien más subió algo de información

  14. Haciendo experimentos al respecto para poder ayudar a los animales publicando a las asociaciones protectoras concienciando contra la compra-venta-cria, y a favor de la adopción.
    Saludos
    Mary

    http://findelmaltratoanimal.blogspot.com/

    Y animar a los expertos en seo a que se ganen el cielo ayudando mediante publicidad de ongs en defensa de los animales y de educación basada en el respeto.

  15. A ver Mary !!!! esto es una discusión de dominios caducados con pagerank, no de animales y de ONGs tampoco ¡¡¡¡

    Respeto a tema , ayter he comprado 2 dominios con pagerank 4 a ver que tal.

  16. esta claro que google no es tonto, y si una web caduco dejo de ser lo que representaba y si alguien oportunista lo compra, no me creo que google permita eso.

Deja una respuesta