Como robar un iphone

No he podido resistirme ha hablar del telefonito de moda.

Iphone

Después de los problemas de Apple para comprar iphone.com por un millón de $ y siendo iphone una marca registrada anteriormente por cisco finalmente ha salido a la venta el dichoso cacharro que ha copado muchos posts de blogs importantes.

La fiebre por este cacharro que supongo que te hara sentir más feliz una vez te gastes una pasta para poder llamar con él llega a ciertos extremos que nunca tienen que sobrepasarse, vale que te tires horas en una cola como en Fifth Avenue, New York City :

iphone

Pero llegar a pegar el palo al estilo del vaquilla y delante de las cámaras creo que sobrepasa todas las espectativas que se tenían previstas para este móvil.

Finalmente señores publicitarios de apple les doy la enhorabuena por llegar a crear una gran psicosis consumista por su teléfono que es al fin y al cabo de lo que se trata ya que no creo que ni la mitad de la gente que esta en la cola sepa como manejar al 50% su nuevo teléfono ni las nuevas funciones que incorpora.

Otras burrerias relacionadas con el iphone son por ejemplo la venta del dominio www.get-an-iphone.com por 99.995$ y cosas de ese estilo.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

4 comentarios en «Como robar un iphone»

  1. Es tal la avalancha de información sobre el iPhone, sus ventas, sus características y etc etc etc, que lo que más me está gustando de todo ello son la cantidad de vídeos “graciosos” sobre el telefonillo…
    Al tuyo le sumaría otro: El 1º baldao que se le cae al suelo eliPhone!

    Por otra parte, secundo lo de psicosis consumista.

    Saludos

Deja una respuesta