Como funciona Google según Seomoz.org

Según leo en 86400 desde Seomoz nos revelan una parte del algoritmo de Google para saber como se puntua a cada página.

El algoritmo es el siguiente:

GoogScore = (Uso de palabras clave en los contenidos * 0.3) + (Relevancia del dominio * 0.25) + (Calidad de los links entrantes * 0.25) + (Comportamiento de los usuarios * 0.1) + (Calidad del contenido * 0.1) + (Puntuación manual) – (Penalidades)

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

8 comentarios en «Como funciona Google según Seomoz.org»

  1. interesante puntuación pero no creo que sea válida ya que de esa manera si repetimos 200 veces la palabra clave seriamos los primeros.

    Pero se agradece la iniciativa.

  2. Estais perdiendo el norte?? ultimamente solo leo tonterias y bulos, creia que esta pagina iba a ser mas seria.

    Eso no lo puede demostrar nadie, pero seomoz ya tiene un monton de nuevos enlaces hacia el gracias a blogs como este.

    Y lo peor que se difunde estos rumores que nadia puede saber si es cierto o no.Ademas quedan aun muchos parametros en esa magistral formula

  3. Disculpa si te hemos ofendido con el post Belami, pero no creo que Duque lo haya puesto con mala fe, es más si lo pone es para que quien quiera pueda debatirlo, yo tampoco estoy de acuerdo con este algoritmo, pero al menos aprecio que haya gente que se interesa en intentar aproximar el algoritmo de Google.

    No obstante considero que los posts que hemos redactado Duque, Vicente, Jose y yo son de interés general y te pedimos disculpas si no estamos a tu nivel supremo de conocimientos SEO. Para otra vez que pegues una rajada de un post de un colaborador mio puedes dejar la dirección de tu blog y comprobaremos tus soberanos conocimientos SEO a ver si aprendemos algo.

    Un saludo.

  4. Por cierto los enlaces de los posts llevan nofollow belami por lo que aunque los enlazara mil veces los buscadores en “teoria” no deberian darle ningún valor a los enlaces.

  5. No creo que sea tan sencillo el cálculo, me imagino que será algo mucho mas complejo y cambiante por los últimos acontencimientos donde mcuhas web famosas han peridido varios puntos en su page rank

Deja una respuesta