Cómo eliminar tu competencia de Google

Si no te conformas con un buen posicionamiento, si tener la primera posición en Google para tus palabras clave más importantes no es suficiente, si no te quedarás satisfecho hasta que tu competencia desaparezca de los resultados de Google, utiliza esta estrategia.

Se pueden usar técnicas black hat para fastidiar el ranking de los competidores, pero luego otros subirán para ocupar su lugar. Para conseguir este objetivo de forma absoluta y permanente, hay que seguir otra estrategia que no es exactamente black hat ya que no va directamente en contra de las directrices de Google pero…

La estrategia es muy sencilla: ocupar las primeras 10 posiciones en Google para tus palabras clave más importantes.

(Nota: Soy de los buenos y no utilizo esta estrategia, pero no sería un buen amigo si no la compartiera con vosotros.)

Por supuesto, Google intenta desbaratar este tipo de monopolización de sus resultados. Por ejemplo, se fija en la IP del servidor y los datos de registro del dominio, pero esa información es fácil de cambiar para que las web no parezcan ser propiedad del mismo dueño. Además, en muchos casos las webs son realmente de otros webmasters o empresas, pero con el mismo fin de enviarte visitas.

Existen muchas tácticas para conseguir este objetivo y para obtener el mayor éxito es conveniente aplicarlas todas, siempre teniendo en cuenta que hay que evitar que Google se dé cuenta de lo que haces.

  • Lanzar un programa de afiliados – Todos los afiliados competirán para posicionar sus webs en Google para tus palabras clave.
  • Crear una red de webs – Para que esto funcione la mejor opción es alojar las webs en distintos servidores con distintas clases C.
  • Comprar páginas o directorios en webs importantes
  • Publicar artículos en blogs u otras webs como Squidoo
  • Comprar posts en blogs
  • etc.

La idea es posicionar páginas de webs lo suficientemente distintas como para crear la “impresión” de diversidad cuando en realidad todas tienen la misma función: enviarte visitas, y colectivamente acaparar casi todo el tráfico que envia Google para tus palabras clave.

Colaborador: DavidM

10 comentarios en «Cómo eliminar tu competencia de Google»

  1. pero esas tecnicas solo funcionan si la competencia no hace nada, el problema suele ser que si la busqueda es competitiva ellos pretenderan hacer lo mismo.

    ¿no?

  2. Interesante si… pero difícil de conseguir… mucho trabajo y tiempo que no compensa y en sectores competitivos a nivel nacional con palabras tipo “alojamiento web”, “diseño web” lo considero realmente imposible.

    A nivel regional y con palabras clave de poca competencia quizás si.

    Otra opción sería comprar directamente las webs de la competencia mas o menos bien posicionadas… no es broma, en algunos sectores no sería tan difícil con algo de inversión.

    salu2, enhorabuena por el blog
    Miquel
    webstylemallorca.com

  3. Miguel, completamente de acuerdo, puede ser mejor opcion comprar la competencia.

    imagino que servira para palabras poco competitivas y que los que estan en primeras posiciones no saben ni el motivo.

  4. Estoy de acuerdo en alguno de los puntos referidos en este post.
    Creo que los backlinks es un gran aporte y tambien el tener distintas clases C.
    Ambos servicios son ofrecidos por nuestra empresa.
    Saludos

  5. Demasiado trabajo, existen técnicas especificas para desbancar urls hasta 3, 4 o incluso 6 páginas del index de google. Estas fueron descubiertas casualmente por uno de nuestros técnicos y ahora estamos midiendo, la prevalencia del efecto..

    Ojo: No atacamos a nadie, el error o “descubrimiento” fue en contra de uno de nuestros artículos que descendió de la primera a la 6 página de google…

  6. El sol cuando nace es para todos que quiera aprovechar!!
    No deseo quitar a nadie de sus posiciones,Pero si deseo aparecer en las mismas,¿Me podrias ayudar?

    Saludos desde España.

Deja una respuesta