Como conseguir un enlace en la portada de iGoogle

¿ Que dariamos por tener un enlace en la portada de igoogle ?

Todos sabeis de la existencía de igoogle ¿ verdad ? , para el que no lo sepa digamos que es la portada personalizada de google.

Bueno pues en esta portada personalizada se pueden introducir gadgets ( siempre me recuerdan al Inspector Gadget ).

Muy bien lo que teneis que hacer es crear un gadget para que la gente lo introduzca en su portada de igoogle y así cada vez que comiencen una sesión en igoogle tendreis un enlace desde la portada de google hacía vuestra página web, aunque este enlace no sea válido para búscadores, da igual ya que podeis tener una cantidad de usuarios segmentados por el gadget que creeis bastante grande, por ejemplo un gadget sobre la peliculas que están ahora mismo en cartelera con un enlace hacía vuestra página de reserva de entradas de cine 😉 he Javier.

Podeis ver un ejemplo muy claro de esta técnica SEO si os vais a vuestra portada de igoogle y le dais a añadir más, una vez aquí a la derecha aparece un menu de navegación, darle por ejemplo a más utilizado y comenzar a mirar cuales son los más utilizados.

Si alguien me dice que página web utiliza esta técnica le meto un enlace desde este post.

Enlace : Empresa diseño web cordoba

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

11 comentarios en «Como conseguir un enlace en la portada de iGoogle»

  1. Supongo que te referiras a la de chiste del día.

    Desde luego es una buena forma de conseguir trafico

  2. Bueno si hay un monton más pero esa me parecio la primera destacable.

    Voy a mirar a ver que veo xD

  3. Bueno si hay un monton más la verdad, que si refranes, citas, más chistes, fechas de nacimiento…

  4. Que bueno estoi de los gadget, como tambien los de los toolbars y por supuesto tools para sitio web en general. Recuerden que “posicionamiento web” no es solo “posicionamiento en buscadores”.

    saludos a todos.

  5. link ninja! Es una técnica que me gusta mucho, pero siguo necesitando un látigo más largo para mis programadores y aunque es buena, tenemos agujeros más grandes que tapar (media planta, cambiar el celo, por cemento….)

  6. Pues yo tengo un gadget en la pagina principal de google desde hace ya bastante tiempo. Tengo como entre 6.000 y 8.000 impresiones diarias.
    La url del gadget para poder añadirlo es la siguiente http://www.google.com/ig/adde?source=atgs&moduleurl=www.fotoviaje.net/foto-del-dia-google.xml
    La pagina donde procede el gadget es http://www.fotoviaje.net/fotodeldia.htm
    Abajo teneis las estidisticas de visitas que lo podeis visualizar haciendo en el minibanner de estadisticas

Deja una respuesta