Gana pasta con CodigoBarras

Esta vez toca hablar de ganar algo de pasta con www.codigobarras.com un servicio de compras-online que parece que está funcionando bastante bien.

Podeís ver como funciona por ejemplo en algunos grandes portales como www.meneame.com principalmente su servicio se basa en mostrar artículos de empresas que venden sus productos atraves de internet.

Codigo Barras

Pagan al igual que adsense según la cantidad de clicks realizados en la publicidad del anunciante. Sin duda una alternativa para generar ingresos a tener encuenta.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

4 comentarios en «Gana pasta con CodigoBarras»

  1. Yo lo llevo probando en buzcar.com, desde hace un tiempo, pero creo que al no ser publicidad relacionada con el texto.. como adSense, necesitas de tener un tráfico muy elevado para sacar algo de beneficio, ya que siempre a mayor tráfico, mayor probabilidad de recibir click aunque la publicidad no tenga nada que ver con el contenido.
    Aún así es una alternativa como tu bien dices. Pero también hay otras que creo que debo probar.. como Microsoft AdCenter o la de Yahoo. ¿Alguien las usa? ¿que tal les va?

  2. Miguel Angel, yo estuve probando Yahoo Publisher cuando estaba en Beta. Según mi experiencia, Yahoo pagaba más por clic que Google. Sin embargo, los anuncios no eran muy relevantes, o por lo menos no tanto como los de Google. También he usado Chitika y Kontera que generaban muy poco. Al final, volví con AdSense. Los programas de afiliado y la venta de enlaces y publicidad siguen generando los mayores ingresos.

Deja una respuesta