Campaña de alta en directorios

A partir de ahora SEOProfesional ofrece campañas de alta en directorios.

Directorios

Principalmente la inclusión se realizará en directorios hispanos, teniendo en cuenta el PageRank, la categoría más apropiada para cada website, que no se pida enlace recíproco y que el enlace sea válido para los buscadores.

Todas las altas se realizarán de forma manual, con un informe al final de la campaña de los directorios donde se ha dado de alta, ( No se garantiza la inclusión ).

Se tendrá en cuenta el realizar al menos 3 descripciones distintas para el alta en 100 directorios y 2 descripciones para el alta en 50. También se variarán los Anchor Text con los que se incluirán los enlaces de la misma forma que las descripciones.

Pueden ponerse en contacto con DUQUE para más información sobre como realizar la campaña.
El pago se puede realizar tanto por Paypal como por CCC.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

19 comentarios en «Campaña de alta en directorios»

  1. Mínimo pr 4 y mínima antigüedad del directorio de 3 ó 4 años no?

    Y en español y el directorio en España y con ip española no?

    y con alexa rank por lo menos de 50 mil no?

    y que esos directorios esten listado en dmoz.org no?

  2. No es lo mismo que utilizar SEO Link ya que este alta es manual y no se realiza mediante ningún programa.

    El alta no está garantizada porque los 100 directorios no son mios como puedes comprender.

    P.D. Juegos los directorios son de calidad, no te voy a enumerar un por uno cuales son.

  3. @ Juegos: Los 100 euros debes de compararlo con el tiempo que te lleva darte de alta manualmente en 100 directorios de calidad. Creo que ese tiempo invertido vale más de 100 euros. No me parece para nada caro ese precio.

    Muchos directorios en inglés te cobran de 5 a 10 dolares por darte de alta en cada uno de sus directorios. Si multiplicas 5 dolares x 100 directorios = 500 dólares. Mucho más caro que lo que propone Seo profesional en sus servicios.

  4. Jesus los comentarios que aportas a este post no me resultan nada enriquecedores por lo que te los voy a borrar.

  5. no le veo nada mal al precio, es más, está por debajo de algunos otros servicios de calidad, y demos por descontado que hay calidad en el servicio que brindará Duque…

    después cada uno decidirá si puede o no solventar esa inversión. Pero ese ya es otro tema. Coincido con lo que dice Javier, los servicios de alta en directorios hay que contemplarlos en el sentido de tiempo que lleva el proceso. Yo he pagado varias veces por alta en directorios, no siempre se cuenta con el tiempo para hacerlo…

  6. como cuantos visitas estaria comprando a corto plazo onda en los siguientes 3 meses despeus de su servicio, tienes un número aprox

  7. Eduardo eso no es posible de calcular ya que lo que este servicio pretende es la mejora de posiciones en los buscadores por las palabras clave con las que se ha dado de alta la url.

  8. Sinceramente creo que es barato, no se como corre el mercado ni los directorios que has elegido pero es muy barato si el alta es manual.

    Una pregunta Duque, gestionas el alta de todos en la misma semana o es progresiva ???

  9. Pero que poquito valora la gente el trabajo de otras personas…

    Yo creo que desde que salieron esas bestialidades de 1000 directorios por 5€(tan negativas para los clientes que las compran, por cierto) la gente se ha creído que hacerlo manualmente es solo una perdida de tiempo.

    Bien hecho es un trabajo bien artesanal que da muy buen resultado y en principio esta bien planteado.

    Por otro lado seria interesante conocer esa lista… pero comprensible que ha llevado su trabajo recopilarla para regalarla.

  10. Yo encuentro que es un precio razonable y que puede ser un dinero bien invertido, yo demomento hago las altas por cuenta propia así voy aprendiendo, pero cuando no tenga tiempo no dudaré en contratar este tipo de servicios.

    En cuanto a la lista, pienso que no tiene que publicarla, es parte de su trabajo.

  11. No esta mal, la verdad es que me parece un precio bastante barato. Es tanto la faena de hacer el alta manual, como la de elaborar la base de datos de directorios dofollow en español con pagerank aceptable y que no pidan recíproco. No hay muchos directorios en español con estas características, yo he tardado 1 año en recopilar algo mas de 1.000 de este tipo de directorios, contado españoles + latino americanos.

Deja una respuesta