"Búsqueda del sitio" en google analitics

Visión general de la búsqueda del sitio es una nueva función de Google Analitics, todavía no la he probado pero en unos dias os digo algo más …

Los informes “Búsqueda del sitio” le permiten ver cómo realizan las búsquedas los usuarios en su sitio. Puede averiguar qué buscaron y qué páginas visitaron como consecuencia de dicha búsqueda. También puede ver dónde empezaron las búsquedas, cuántas páginas visitaron después de realizadas y en qué grupos de productos es más probable que busquen.

'Búsqueda

13 comentarios en «"Búsqueda del sitio" en google analitics»

  1. google Analist ofrece una informacion muy util y detallada sobre las busquedas que realizan los clientes, esta informacion bien tratada es muy util para el posicionamiento

  2. Se podría usar, por ejemplo, para generar nuevas ideas para contenido o productos. Por ejemplo, si vendo webcams y descubro que muchos usuarios buscan Panasonci pero no vendo esa marca, probablemente me interesa empezar a venderla.

    También se podría usar para descubrir los contenidos o productos más solicitados y destacarlos. Por ejemplo, si 7% de los usuarios de mi tienda de webcams buscan “Logitech QuickCam”, sería interesante promocionar ese modelo en la home.

  3. Me parece una herramienta muy potente para saber qué contenidos buscan los visitantes y poder ofrecerlos o mejorar su visibilidad. Una buena forma de saber qué quieren los usuarios.

  4. La verdad es que es una herramienta muy potente y que ofrece muchísimas posibilidades, el poder ver como te encuentra la gente que visita tú página te ayuda a saber si sirven de algo las palabras clave por las que apuestas.

  5. Es muy buena esta opcion de busqueda, me refiero a busqueda rapida, ya que anteriormente tambien podiamamos establecer las prioriddes, paginas mas visitadas, keywords y demas, muy util para SEOs y aquellos webmaster que utilizan dichas herramientas, sin embargo esto esta pensado para establecer la compra de adwords para estadistas y areas de marketing que desean estar siempre visible en la web y asi nos delata mayor informacion de como podemos aumentar el caudal de google.

    Recomiendo que utilicen este analisis, principalmente aquellos sitios web en donde el comercio electronico lo es todo!.

    —————————————–
    Me encanta ayudar a quienes deseen aprender 🙂

  6. Es una herramienta para el control de tu Web, en ella puedes comparar el numero de visitas con respecto a Webs parecidas a la tuya, desde donde llega las entradas a tu Web (países), puedes controlar ciertas partes de tu Web para ver si el planteamiento que estas teniendo en esa sección es el correcto….

    Lo recomiendo también, pero mi pregunta es la siguiente.

    ¿Puede con esto Google controlar y tener información sobre determinadas webs para su beneficio, posibles compras, darles ideas según la aceptación que tenga?¿Puede volverse en contra de nuestra Web?…

    Saludosss.
    compra y venta de inmuebles
    compra, venta y cambio de cualquier arículo

  7. Pedro es evidente que el uso de Google analitics y muchas herramienta online pueden ser beneficiosas o perjudiciales ya que debemos pensar que esos datos son usados por Google.

    Es evidente que Google usa cualquier cosa para mejorar su buscador y entre ellas está Google Analitics

  8. hola que tal quisiera optener informacion aserca de google analitics como funciona asi como el como darse de alta para gosar delos servicios espero respuesta via mail gracias

Los comentarios están cerrados.