Buscar inversión para tu proyecto

Aunque soy bastante reacio a ceder un porcentaje de un proyecto a un bussiness angel. Hace unos meses que me plantee buscar inversores para mis proyectos ya que los costes se dispararon y el crecimiento que tienen las webs no se veía amortizado por los ingresos en el modelo de negocio aplicado.

Finalmente decidí aguntar y las cosas se han ido enderezando poco a poco, la verdad es que aguanté gracias al apoyo de miembros de mi equipo y tras ver el vídeo publicado por Miguel Angel Ivars donde algunos de los ponentes indicaron que para proyectos pequeños hay que intentar aguantar y buscar financiación en tu entorno.

Por si a alguno le puede servir, os dejo el vídeo, no os perdáis las intervenciones de Rodolfo Carpintier, Javier Martín, Juan Martínez Climent y Juan Luis Hoterlano.

No obstante esto no quiere decir que siempre tenemos que emprender sin conseguir inversión. Solo que no todos los proyectos necesitan inversión y con un poco de dinero que te puedan prestar alguien de tu entorno y con mucho trabajo por tu parte seguramente es suficiente para que ese proyecto sea una realidad.

Si el proyecto es a gran escala y necesitas más dinero entonces puedes acudir a los business angels o al capital privado.

7 comentarios en «Buscar inversión para tu proyecto»

  1. Pingback: » Enlaces interesantes… Galicia Time - MAPIE
  2. Miguel no creo que Pedro este buscando financiación, si no más bien está proporcionando ayuda sobre formas de autofinanciación mediante tu entorno, etc…

    Si quedamos para hacer una ronda de inversores, podríamos hacer algo guapo, yo me apunto 🙂 aunque no es que yo tengo mucha pasta jejeje

  3. Yo también pensé en realizar alguna inversión, tampoco es que vaya sobrado pero siempre lo he tenido en mente, alguna vez será.

    Me ha encantodo el video.

  4. ¿ Y que decis de otro tipo de inversiones como conocimientos, experiencia y asesorias para los proyectos pequeños? Hay también posibilidades de encontrarlos. Sobretodo en Internet considero que es uno de los valores mas imporrantes para llevar a cabo un proyecto
    Gracias

  5. Hola, estoy buscando alguien me ayude a desarrollar mi proyecto de Telecomunicaciones Rurales para ayudar a la comunidades Pobres de mi Pais, Nicaragua. Estoy en U.S.A. vine a buscar ayuda y me recomendaron ponerme en contacto con su organizacion y creo que a travez de uds. podria llevarles alivio y desarrollo a los mas pobres y necesitados de mi pais. ponerse en contacto al telefono de mi casa de mis padres en miami , fl, 786-413-0191.

    gracias espero su repuesta.

    Ing. JULIO CESAR SAENZ.
    SECURYNETCOM® S.A.

  6. igual que los demas tengo una poropuesta para expandir la crianza del gunano de seda como una forma de generar empleo y reducir pobreza, requerimos financiamiento para conformar un centro de formacion, capacitacion.
    por favor si fuera posible la presentacion de perfiles o proyectos lo hare con gusto.
    gracias

Deja una respuesta