Buscamos miles de clientes

Buscamos miles de clientes, esta es la nueva campaña de Google para conseguir clientes para adwords que incluso han publicitado en medios tradicionales como periodicos para llegar a un público más amplio.

Cada vez está más claro que especiliarse en SEM y Analitica Web es un buen negocio cara al futuro.

esq208.png

En valencia podeis acudir a Filmac para realizar estos cursos de Adwords .

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

8 comentarios en «Buscamos miles de clientes»

  1. ¿Tendrá esto alguna relación con lo que se ha comentado ultimamente sobre la bajada de beneficios que ha tenido Google con Adwords?

  2. Yo tengo noticias de la campaña desde hace un par de meses más o menos, da la casualidad que Google está cayendo (por poco que sea) desde principios de año y ahora se mete Yahoo! por medio…ya veremos

  3. Una buena reacción, inteligente el intentar llegar a todos los públicos, veremos si adwords genera más clientes y por lo tanto las subastas del precio del click deberían de subir

  4. La mano de google cada vez abarca mas y mas…. Van a salir hasta en las cajas de los cereales. Toda iniciativa para fomenter adwords es buena.

    Saludos!

  5. Los editores actuales en Adwrods se han vuelto cada vez mas profesionales y usan cada vez mejor Adwords, campañas por orientacion a webs, pagos por Venta etc… es el motivo de la bajada de ingresos por adsense

    Una manera de mejorar esos numeros es atrayendo a mas editores de Adwords “novatos” pues no afinaran tanto las campañas y se gastaran mas dinero.

    Asi que supongo que se hara para elevar las ganancias porque por clientes hay de sobra en Adwords. pero querran mejorar los numeros de los adsenseros para tenerlos contentos.

    Es mi humilde opinion.

Deja una respuesta