Autobús con Internet WIFI

Bueno parece que también se puede viajar en autobús de lujo, eso ha anunciado la empresa Alsa que ha llegado a un acuerdo con Vodafone proporcionando un ancho de banda superior a 1.5 Mb en zonas de alta cobertura y superior a los 200Kb en zonas de baja cobertura.

Evidentemente solo los billetes con clase Supra tendrán este privilegio y la verdad es que parece un acierto que en España se incorpore cada vez más conexiones que facilitan el acceso a Internet a los usuarios.

6 comentarios en «Autobús con Internet WIFI»

  1. Espermos que estos billetes “supra” tengan una capacidad mayor entre asientos, aun recuerdo mi ultimo viaje y no me lo imagino con el portatil encima.

    un saludo

  2. cada vez el terreno WIFI gana adeptos en diferentes medios, recuerdo hace unos meses atras en una comuna de chile que se dio acceso a todos en forma libre e interrumpida como proyecto de gobierno y universidades conexion WIFI para todos en la comuna.

    cosas como esas deberian de masificarse por todo el mundo.

    ——————————–
    me encanta enseñar a quien quiera aprender

  3. la clase supra tiene muuuuuucho sitio entre asientos, es caro, pero a mi me merece la pena. soy gordakooo y en estos buses no tengo que rozarme con nadie.

    un saludo

  4. He viajado con mi portatil y el internet va muy bien, lo unico es que en la bandeja del asiento no cabe bien el portartil, ya que son pequeñas bandejas para comer, pero por lo demás muy bien!
    Ojalá pongan internet en el eurobus.

    Esto es muy bueno para viajes largos…

Deja una respuesta