Aumenta tu CPM en Adsense

En muchos lugares hemos visto anuncios de Adsense que están sobre imágenes que atraen mucho más al usuario ha hacer click sobre ellos, un ejemplo es :

Adsense

Este efecto podemos conseguirlo gracias a Adsense Decorator un programa gratuito que nos facilita la tarea de insetar Adsense sobre imágenes y del cual podeis leer como utilizarlo en Adsense Optimizado.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

7 comentarios en «Aumenta tu CPM en Adsense»

  1. En principio no veo por que no debe ser legal, no incumple ninguna TOS de Adsense que yo sepa, únicamente pones Adsense sobre una imagen con la cual no puedes llegar a dar una idea equivocada de la publicidad que se situa en ella, como podía pasar con las imágenes al lateral que Google prohibió.

  2. Es ilegal, digan lo que digan, esto se ha discutido MILES de veces en blogs y foros muchisimo mas importantes que seoprofesional.com, y la conclusion es: si lo pones para incrementar CTR, luego acepta las consecuencias (cancelación de cuenta)

    Lo que ocurre es que las cancelaciones no son inmediatas, pueden tardar meses.

    Un ejemplo brutal de lo que no se debe hacer en cuanto a adsense: www_anunciame_es – haced click en cualquier anuncio y lo vereis (el post-it amarillo)

  3. Esta tecnica no es Ilegal, lo consulte mediante mail con la gente de adsense y me respondieron que mientras no se modifique el codigo y no se agreguen imagenes de costado de los anuncios que inciten a los clics… no hay drama!!!
    Saludos!

  4. No veo porque tiene que ser ilegal, solo faltaba que no dejen poner los anuncios en una imagen, como la tonteria esa de no poder comentar en publico los ingresos que tienes.

Deja una respuesta