Artículo de la Revista Muy Interesante Marzo 2007

Hace unos días que quería publicar este artículo, que entre otros cita a conocidos en nuestro sector como Carlos Blanco y Chris Chena pero por culpa del trabajo nunca me ha dado tiempo a escanearlo.

La fuente como digo es la revista: Muy Interesante, Marzo 2007
El título del artículo: Porlajeta.com
Descripción: Como ganar dinero con dominios y con Blogs

1 2 3
4 porlajeta5.jpg

10 comentarios en «Artículo de la Revista Muy Interesante Marzo 2007»

  1. El Carlos Blanco este últimamente lo veo en todas partes.

    Interesante artículo, Gracias por escanearlo Pedro. Ojala algún dia nosotros ganemos tanto dinero.

  2. Si, muy se sale, pero también es verdad que la información la han sacado de nuestros blogs.

    Toda la info aquí expuesta ya la había leído antes.

  3. o
    d
    i
    o

    a
    Un resumen es la representación abreviada y precisa del contenido de un documento, sin interpretación crítica y sin distinción del autor del análisis; es decir, una breve redacción que recoja las ideas principales del texto.

    t
    o
    d
    o
    s

  4. ustedes son un grupo de personas que saben lo que dicen, haci como tambien a veces no me gustan los comentarios de otros articulos por que hay unos descibrientos medios extraños sobre todo lo que sucede en el mundo.
    grasias por usar esta pagina y permitirnos comentarles .
    de antemano vianey hasta luego..

  5. Desde hace ya muchos años he sido un permanente lector de la revista Muy Interesante,lo cual me ha permitido reforzar mis conocimientos en las investigaciones científicas que he venido realizando por más de 30 años,cuyos beneficios sobre la población tendra una repercución de cracter mundial.Me refiero a la certeza de conocer por anticipado cuando están dadas las condiciones para que se produzca un movimiento sísmico. Mi teoría la he denominada gravielectromagnetica, y la última vez que la sometí a prueba, fue el pasado 11 de julio, con un sísmo de 6,2 grado que ocurrió en Chile. Estoy interesado de dar a conocer a través de la Revista Muy Interesante el resultado de mis investigaciones. Vivo en venezuela y soy Ingeniero electricista en la especialidad de potencia electrica. Saludos Eloy Brito

Deja una respuesta