Alfa Pidecita

Ya ha salido la ” Alfa ” de Pedir Cita Ups perdón de Pidecita.com 😛 .

Hay que recordar que esta Startup salio del iweekend celebrado en Valencia y que en un principio se planteo al sector de la peluquería pero despues de un corto periodo de tiempo de maduración se han decidido por ampliar la idea a todos los sectores.

Sin duda una gran oportunida de negocio para cualquier Bussines Angel que quiera invertir en ella o apoyarla en sus comienzos.

Publicado por

Felipe García

Aprendiendo e intentando enseñar SEO

2 comentarios en «Alfa Pidecita»

  1. 1) alfa = alpha ! (curioso termino, me recuerda a ALF)

    2) Creo que generalizando a todos los sectores, sin ir paso a paso estan cometiendo un grave error. Con lo bueno que hubiera sido, comenzar por peluquerias, luego ampliar a retaurantes, luego psicologos, etc. Mala jugada en mi opinión…

    3) Al registrarse como usuario, hay un error considerable de maquetación al confirmar. 🙁

    Saludos! 😉

  2. Hola Jordi!
    1) Alfa es en castellano, y de momento la página está sólo en este idioma. Cuando la traduzcamos a inglés pondremos alpha.
    2) Que la plataforma esté preparada para todos los sectores no quiere decir que la campaña de marketing vaya a ser general. En un principio estará sectorizada. Aunque de momento ya tenemos varias empresas registradas de distintos sectores.
    3) No sé a que error te refieres. La web está sólo optimizada de momento para firefox. En cualquier otro navegador hay todavía errores. Pedimos disculpas por esto.

    Agradezco tus comentarios. Si por favor pudieras enviárnoslos a partir de ahora a info@pidecita.com te estaríamos agradecido.

    Un saludo!!
    Jose A. Llopis

Deja una respuesta