Adsense de Google y pocos ingresos

Muchas son las quejas de lo poco que paga Google por cada uno de los clicks que se hace en la publicidad Adsense.

Por otro lado estan las quejas de la gente que se publicita porque cada vez Google pide mas dinero por aparecer en adsense.

Al final creo que nadie está contento con esto pero todo el mundo lo solicita y lo usa. Esa es la cruda realidad, pero ¿cuanta paciencia tendrá la gente?

Se ha dicho a los 4 vientos que además de la temática que es lo mas importante y el principal factor de beneficios Adsense, Google distribuye los mejores anuncios (los que mas pagan) por los sitios que considera que tienen mejor calidad, más veteranía usando Adsense, más pagerank, los que ponen en mejor posición el banner Adsense, etc…

Pero realmente esta distribución es una verdadera incógnita en muchos aspectos y empiezan a ser demasiadas, la gente está empezando a crisparse seriamente con Google, cada vez sus anuncios y publicidad junto con sus productos usan mas espacio es sus resultados de búsqueda.

Sin duda Google es y será el buscador de referencia en castellano pero debería dársele un toque de atención.

Google adsense

11 comentarios en «Adsense de Google y pocos ingresos»

  1. No ves que google lo quiere comprar todo, el dia de mañana cuando tenga mas webs adquiridas como youtube servira publicidad en sus web y se lleva la comicion de webmasters

    La bajada de ganancias cuando se usa google es porque siempre te aplican SmarT price, cuando tus visitas que hacen click luego no compran en el anunciante ¿pero somos nosotros responsable de eso, o es cosa del anunciante?

    Existe un truco para ganar mas con Adsense, con tener 3 cuentas ya sale, te abres 3 cuentas de adsense, pones un Adsense en tu pagina, cuando pasen 2 o 3 semanas baja Ecpm, a igual visitas y a igual CTR ganas menos , cuando notes que te baja, cambias el adsense por otro de la segunda cuenta, veras que ganas igual que con la primera cuenta al principio, cuando baje la segunda la tercera, cuando hagas todo el recorrido, vuelves a la primera porque ya no tiene aplicada el Smart price.

    Con esa tonteria mantienes altos los beneficios de Adsense y el anunciante con perdo “que se joda”, solo quieren pagar meno sy menso y se inventan excusas para que luego gogole te aplique smart price.

  2. Estoy muy de acuerdo. A mí lo que me molestas no es que algunas de las políticas de Google con respecto a la publicidad parezcan un poco arbitrarias, mi principal preocupación es que no haya competidores decentes. Me gustaría ver a Yahoo retomar un buen trozo del mercado y así tener más opciones.

  3. Estamos experimentando de publicar en breve tiempo anuncios de adsense, probablemente lo haremos porque al fin y al cabo no tendremos otra opción. De momento lo veo como anteriormente el equipo del Real Madrid que pensaba jugar como único equipo en el mundo sin publicidad en su camiseta, hasta que al final se dieron cuenta que sin publicidad en la camiseta ( como adsense en la web ) no funiciona el negocio como es debido.

  4. Yo tengo colocado menos anuncios de Google Adsense en DWM, tengo colocado algunos anuncios laterales pero no consigo muchos los click y lo mejore un poco por la visitas pero con ese dato hasta que pueda ganar algo te puedes morir.

    Saludos.

  5. Yo tengo colocado tres anuncios de bloques de Google AdSense y los click no van mucho con ingresos altos, tengo colocado uno en la parte de arriba como en forma de botones, y los click no consigo mas de 0,14 $ y entre otros tamaños como 336*250 y 496*90 y la verdad no consigo ingresos altos muy bajos.

    Muy importante:

    Google Adsense se puede ganar con ello pero no es facil…

    Saludos.

  6. Está claro que Google es el rey de la publicidad en la red y el más serio pero tantos enigmas sobre él joden como, por ejemplo, ¿Por qué no te dice las ventas que se hacen a través de sus anuncios y las comisiones ganadas por ellas?

  7. Google va camino de convertirse en el segundo Microsoft. ¿Porque comento esto? Si recuerdan cuando salio el S.O windows 3.1 microsoft se convirtio en el fenomeno de aquellos tiempos, cuando salio google sucedio lo mismo. Bien yahoo se encuentra en la version beta de su YPN –> http://publisher.yahoo.com. A ver que pasa.. . Voy a poner como ejemplo un compañero que en la epoca dorada de gooogle adsense ganaba al mes unos 1200$ de forma regular mensuales, su web http://www.todovending.com junto con mercavending.com , hoy reciben el triple de trafico que entonces y su “salario” actual no llega a 250$ al mes. ¿Necesito añadir algo mas?

  8. Yo tuve 4 cuentas de Adsense, la primera me fue desactivada porque hice trampa, lo admito, quise ganar mas. La segunda vez la hice para experimentar, la tercera hice bien las cosas, pero alguien denuncio mi página y me inhabilitaron mi cuenta, la 4ta vez lo mismo, pero tengo un par de amigos, que hacen trampa, ellos mismos se hacen los clicks, le pagan a sus amigos para que les hagan clicks, no les anulan sus cuentas, los denuncie y nada paso, porque, lo que me dio a entender es que hacen trampa, algo que google esta pasando por algo, mas no se, solo eso, porque ellos siguen con sus cuentas activas y cobrando y yo que al final hice lo correcto resulto con la cuenta inhabilitada siempre?

  9. No comprendo la politica de google AdSense, me ofrecieron la publicidad y despues me inhabilitan la cuenta, y juro que no hice trampa.
    No son serios,.

Deja una respuesta