Actualización de PAGERANK de Google en Agosto de 2007

En los próximos días incluso es posible que en las próximas horas se produzca la actualización o mejor dicho la exportación del “deseado” Pagerank a los datacenter Públicos de Google.

Como saben la mayoría la actualización interna del Pagerank de Google se produce con mucho más frecuencia que la exportación externa que se suele hacer cada 3 meses aproximadamente.

A día de hoy muchas webs nuevas han actualizado los Backlinks (recuerda que para ver tus backlinks en Google tienes que poner link: tuweb en el formulario de búsquedas de Google) y este proceso de actualización de backlinks suele ser la antesala de la actualización del Pagerank.

Google realizó la pasada actualización a finales de Abril de 2007.

Como siempre os recomiendo que no os obsesionéis con este indicador ya que no sirve de mucho a la hora del posicionamiento. Sin embargo sí que es de gran ayuda para las campañas de intercambio de links, no obstante si queréis abordar una campaña de intercambio de enlaces lo mejor es que no solo observéis el PR.

Proxima actualización de Pagerank

35 comentarios en «Actualización de PAGERANK de Google en Agosto de 2007»

  1. Veremos como quedamos despues del bailongo 😀
    Pero pienso que ya es inminente como bien dices, ahora es cuestión de esperar.

  2. Esa actualización cada día está cerca… Como todos sabemos cuando un sitio web es muy nuevo, si poseemos la barra de google y al pasar el mouse por la barra, no suele soltar un mensaje, que dice: “No hay información disponible sobre el Pagerank” o algo parecido… pero cuando el sitio ya ha sido, podríamos decir que pre-calificado, nos dice: “Pagerank …. 0/10” y es lo que ha muestra mi sitio, cuando algo lo anterior, con tan sólo 1 mes y algo de vida…

    ¿cierto o falso?

    (Lo voy a agregar a un post 😉 )

  3. Muchos usan la barrita verde para vender enlaces, asi que aunque se diga quue no importa…

    saludos

  4. Hoy en día, si no acompañás al PR de un buen contenido, tampoco lográs tantos intercambios (me ha pasado :-P).
    Aunque todos queramos tener más verde en la barrita, me parece que “la temática” empieza a resultar lo más importante, o la mezcla de ambos.

  5. De nuevo se inicia esa angustia/ansiedad generalizada para muchos de los que luchan por obtener más color verde…

    Espero que esta vez la mayoría quede satisfecho con los resultados obtenidos 🙂

    Saludos!

  6. TecnoBITA : Cierto, normalmente el proceso es el siguiente, lo primero es que google indexa la página web, luego la barrita del PR pasa a 0/10 luego cuando se produce la actualización se exporta el PR interno y se muestra el verdadero Pagerank de la Web.

    hoteldipity : Cierto, el PR actualmente tiene más importancia desde el punto de vista de venta / intercambio de enlaces, más que desde el punto de vista SEO.

    Charlie : Generalmente la angustia la tienen los que empiezan en este mundillo, luego se dan cuenta que este valor sirve como mucho para lo que hemos comentado antes.

  7. si ya lo sabia y que bien, ya que en el mes de agosto ya estaba presupuestado la actualizacion, ya lo habia comentado en otro tema, la anterioir fue en marzo.

    ——————-
    me encanta ayudar a quien quiere aprender

  8. No se, ya hace dias que veo en muchos sitios que se esta actualizando pro yo no noto nada.¿Alguien lo puee confirmar?.Saludos

  9. Yo tengo paginas con pr 0 que antes tenian pr 2. ¿Es normal esto en el baile? Las visitas son parecidas, quizas algo menos por ser agosto pero bueno. Si algien sabe algo del tema, agradecería una respuesta para quedarme mas tranquilo por saber si es algo normal o he sido penalizado por algo. Saludos

  10. He comprobado que en varias webs de reciente creación el pagerank ha subido ha 3, pero en otras con casi un año de antiguedad y casi 3000 backlinks segun la herramienta de iwebtooll sigo con pagerank de 3, alguien sabe si el pagerank a fecha 12 Agosto 2007 ha concluido???

  11. El mundo del Seo de contenido sexual está aún muy olvidado por la mayoría de Seos, me gustaria que alguien echara un vistazo a 2 de mis webs ( marikas.org y descargasgay.com ) y me dijera si voy por buen camino. Pienso que al ser webs que aún no llevan ni un año puedan estar en el efecto sandbox porque estamos intentando posicionarlas por términos muy competitivos. Chicos podríais hacer una pequeña valoración de mis webs? tanto con enlaces , como html etc y decirme si voy por buen camino? en muchas herramientas me predice un pr de 4 aunque sabemos que no por tener mayor pagerank mayor posicionamiento. Espero vuestra ayuda. un saludo y gracias!!!

  12. Parece que hoy me a actualizado a mi,”menos mal creía que ya había terminado”.
    Aun quedándome con cero mi Web se a posicionado, y a pegado un salto increíble en las búsquedas trabajadas.
    Puede ser que al ser todavía muy nueva la Web no me coja más pagerank?
    Un saludo.

  13. Mi Web ha pegado un salto de varios puestos en los resultados pero sigue con “No hay disponible ninguna información del PageRank”
    Las Webs nuevas se actualizan al mismo tiempo que las antiguas?

Deja una respuesta