YouTube Live

Youtube es el portal de videos más popular de Internet pero este hecho no hace que está exento de competencia a al igual que sus competidores Ustream y Adnstream ejecutará videos en directo y lo tiene previsto para este mismo año.

Esta noticia ha sido anunciada por Steve Chen, uno de los fundadores de YouTube, que ha concedido una entrevista exclusiva a Sara Meyers, de Pop 17, y donde ha declarado: “Es algo que siempre hemos querido hacer, pero no contábamos con los recursos necesarios para afrontarlo”. Algo curioso cuando estamos hablando del portal de videos con mejor posicionamiento, más popular de Internet y adquirido por la empresa Google el 10 de octubre de 2006 por 1.650 millones de dólares.

El lanzamiento de este nuevo servicio en YouTube está previsto para finales de este año y viene influido por la existencia de sitios en Internet que ofrecen a los usuarios tener incluso su propio canal de TV.

YouTube se encuentra ante una auténtica prueba crucial teniendo en cuenta los resultados vividos anteriormente por la empresa Yahoo cuando obtuvo unos resultados decepcionantes en su apuesta por las retransmisiones en directo.



5 Comentarios

  1. GABRIEL CARDENAS says:

    Estiamdos amigos: Quiero felicitarlos por su excelente manejo, conducción y el facilitar todas las herramientas disponibles para el conocimiento universal de las diferentes temáticas que ustedes ofrecen.

    De verdad mil gracias.

  2. youtube says:

    yo creo personalmente que va a triunfar el tema este de youtube, son listos y tienen buenas ideas

  3. Youtube says:

    We want richalvarez in YouTube live!!!!!!!!!!!!!!

Trackbacks for this post

  1. Youtube live - La televisión en internet - seende
  2. ROCK & YOUTUBE ALIVE! « El sitio de Satriani by Raff

Dejar un comentario