Windows Live Spaces cierra un blog por tener una imagen “pornográfica”
Pedro Perles
el Martes, 3 de Abril de 2007
Parece ser que publicar un blog con una foto de una mujer amamantando un bebé puede ser considerado contenido pornográfico.
Pueden ver el artículo en gatopardo.
Supongo que una empresa privada puede hacer “lo que quiera” o lo que estipulen sus normas si quieres usar su espacio de hosting. Pero si esa noticia se confirmara, que así lo parece, y se extendiera a los buscadores no me puedo ni imaginar cual sería la consecuencia de sus repercusiones.
Lo mejor, si tienes un poco de dinero, HOSTING PROFESIONAL.





Abril 3rd, 2007 a las 15:11
menuda censura, he visto la foto y no hay para tanto.
Como bien dices lo mejor es no depender de otros y contratar un hosting profesional
Abril 3rd, 2007 a las 18:12
Gracias por hacerte eco de este atropello.
El alojamiento gratuito en blogia.com tiene todas las ventajas de un hosting profesional, porque cuando hemos tenido un problema en vacaciones, en fin de semana, el servicio técnico de blogia ha estado disponible; cuando preguntamos o nos atascamos con una dificultad, nos responden inmediatamente, y, según mi experiencia, comparando con otros editores de bitácoras, es mucho más sencillo y mejor.
Y es un alojamiento español, en español, llevado por un emprendedor aragonés digno de admiración, que vive de su trabajo al margen, no de blogia. No sé cómo se las maravillaba para dormir, pero la semana que estuvo con una avería, que cambiar el robot, eran las dos de la mañana y estaba respondiendo a quienes le preguntábamos que cuando estaría listo.
Y no hay censura de contenidos, como se puede ver en las bitácoras alojadas en blogia.com
Saludos solidarios
Abril 5th, 2007 a las 19:20
A veces se hacen cosas sin sentido, no creo que sea censura, son pequeños fallos … Aunque molestos !!!