Un OVNI en Google Earth

fotos ovni

Google Earth nos ha traído otra de sus curiosas imágenes y en esta ocasión se trata nada más y nada menos que de un supuesto OVNI. Ha sido el periódico sensacionalista The Suns quien en su edición digital ha publicado las imágenes tomadas desde el programa de Google en las que se encuentra un objeto extraño y circular en frente de las costas de Gales. El platillo volador ha sido captado por el satélite a media milla de la costa, sobre el Canal de Bristol, al suroeste de Barry.

Según el propio periódico británico todo se trata de una ilusión óptica, ya que, el supuesto platillo volador no se trata sino de un chorro de agua gigante procedente de una salida de una central eléctrica que da al mar.

Esta no es la primera vez que Google Earth nos sorprende con imágenes que gracias a las formas, la posición del Sol, las sombras, los contrates de los colores…nos ofrecen una foto singular y en alguna ocasión polémica como sucedió con el edifico de la base militar norteamericana y que mostramos aquí.

gogle earthgoggle earth



3 Comentarios

  1. cucoalmeria dice:

    Es un tanque de agua, que se encuentra en el Mar, je. Saludos.

  2. luca dice:

    me podeis dar las coordenadas

  3. francisco dice:

    cordenadas:

    51.375895,-3.4091094

    hmmm…

    vean este:

    50 00 29.57 N 110 06 44.88 W

Dejar un comentario