Speednetworking

El Speednetworking es una nueva forma de hacer contactos profesionales de forma rápida gracias a Hostienda que acaba de abrir sus nuevas delegaciones en Argentina y Colombia, la idea es parecida a las citas de 7 minutos solo que de forma profesional en la cual dispondremos de 4-5 minutos para presentarnos, decir lo que hacemos e intercambiar tarjetas.

Imaginaros hacer un Speednetworking con 20 personas x 5 minutos son 100 minutos es decir más de 1 hora y media conociendo potenciales clientes, proveedores, contactos posibles alianzas etc….

Aquí teneis un ejemplo de Speednetworking:

5 minutos dan mucho de sí a que esperais para apuntaros!!!

-Off topic -

Hablando de minutos os cuelgo este video que me encanta de Vier Minute ( 4 minutos en Alemán ) y de lo que se puede hacer en este tiempo.



2 Comentarios

  1. Proyectos Web dice:

    Nosotros creemos que es una nueva opción interesante para aquellos profesionales que se dedican a la creación de nuevos Proyectos Web y/o Reformas Web Seo.
    Creemos que permite conocer personas con contactos afines a las Actividades que se desarrollan, bien sea en el Diseño Web y/o en los Servicios SEO de toda índole.

  2. Jesus dice:

    A ver proyectos web…..como tienes tan poca vergüenza de venir y dejar un link…..que ademas es nofollow sin dejar tu nombre para llamarte a gritos.

Dejar un comentario