Spam en los comentarios

No pasa ningún dia sin que metan SPAM en los Comentarios de SeoProfesional. Mucha gente trata de mejorar el posicionamiento metiendo Spam en lo comentarios, y sinceramente no entiendo para nada porque lo hacen.

1º – Los comentarios en WordPress están con nofollow

2º – Suponiendo que los Spiders siguen el link aunque esté con nofollow valorandolo mínimamente ¿tanto les cuesta poner un comentario aunque sea de 2 lineas hablando sobre el artículo?

Muchos, entre los que me incluyo, hemos “malcomentado” algún artículo en algunas webs 2.0, sobretodo inglesas, pero al menos lo disimulamos poniendo algo que tenga que ver con el artículo.

Estoy seguro que un Spammer conseguiría mejores resultados si comentara algo con sentido, que tampoco cuesta tanto. Ningún Blog que se prestigie va a mostrar SPAM, así que nunca un SPAMMER podrá meter algo en una WEB 2.0 de calidad a no ser que escriba algo coherente.



2 Comentarios

  1. Por eso yo siempre digo que los Seos son spammers de guante blanco 🙂

  2. paulina says:

    Por fin encontre la forma de cambiar color a mi Facebook! No solo cambiaras el color, sino que ademas podras cambiar el fondo tambien con la imagen que mas te guste! 🙂 http://colorenfacebook.zxq.net/

Dejar un comentario