SEOSarao

LLoverán SEOs en Marbella. Así es como reza el título del SEOSarao un evento que no te puedes perder por nada del mundo a no ser que sea el fin de semana de tu Aniversario de Bodas Argggggggghh WTF como es mi caso.

Pero bueno no hay que decir que se reunira parte de la flor y nata de SMM Español como bien comentaba aleyda en su post.

El evento es bajo invitación así que en caso de que no tengas pues ver de hablar con algún asisitente o mejor patrocinar el Evento poniendote en contacto con ellos en el twitter @seosarao.

Bueno y que ofrece Marbella aparte de sus famosas fiestas del Nikki Club.

Pues un programa de lujo con unos spitch de nivel, pero lo mejor de todo como siempre serán las comidas y los Linktonics.



1 Comentario

  1. Proyectos Web dice:

    Un Artículo informativo para el mundo SEO pero con falta de información relevante. Lo que no habla del Programa, si habrá algún orador con experiencia, si se podrán ver Proyectos Web en pantallas gigantes, nuevos expertos presentando sus servicios, etc.
    Con el añadido que si además hay cosas más urgentes, este tipo de información haría más fácil la toma de decisiones y, el Artículo más informativo si cabe.

Dejar un comentario