Search Congress Valencia 2009

search congress valenciaQueda poco más de un mes para que comience el Search Congress en Valencia y creo que es momento de informar de las actividades, ponentes y de dónde y cómo asistir.

Durante los días 1 y 2 de octubre se va a celebrar en el Oceanográfico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia el Search Congress Valencia 2009 un congreso donde se busca y fomenta el conocimiento y estudio de los Buscadores así como el search marketing. El día 1 de octubre se centrará en los workshops en las oficinas del oceanográfico y el día 2 de octubre se centrará en las ponencias en el auditórium Mar Rojo del Oceanografic de València.

Podéis ver la lista de actividades en el programa del Search Congress Valencia 2009, si una vez leído estáis interesados en asistir podéis comprar anticipadamente las entradas aquí.

Por mi parte puedo asegurar que asistiré e incluso puede que me acompañe alguien más del equipo de SEO Profesional, el hecho de tener en casa un evento de esta magnitud es una ocasión que no se puede desaprovechar 😉



11 Comentarios

  1. Billetes Baratos says:

    Os ofrezco un descuento del 30% a todos, este descuento es con el código ILOVESEARCH, que se introduce en la web al comprar la entrada del congreso.

    Gracias

  2. Sicowave says:

    Por allí nos veremos.Además este año me pilla más cerca de casa. Un saludo

  3. Yo ya tengo comprada la entrada, por lo que nos veremos allí y espero que tomemos una cervecita juntos así por lo menos nos conoceremos.

  4. Luis says:

    Gracias por el descuendo del 30 % , me ha servido !!!

  5. j@v7 says:

    Pues a ver si nos vemos…la idea es que vayamos Pedro y yo (no sé si a Pedro le conoces). Tengo ganas de ver qué se dice y cómo se dice y por supuesto las cenitas que se suelen montar en este tipo de reuniones 😉

    Un saludo!

  6. Por fin hacen algo interesante en mi ciudad que no sea formula uno ni copa américa…

    No faltaré

  7. Ahí estaré yo también. Compré la entrada antes de vacaciones.
    Suerte hemos tenido que nos pille cerquita de casa. No podíamos dejar pasar esta oportunidad.

  8. Parafarmacia says:

    Para los que no podemos ir, ¿sabéis si se pueden seguir algunas ponencias por Internet?.

  9. Sobre las ponencias en internet, yo no he leido nada al respecto.Pero lo mejor sería que te pusieras en contacto con ellos.
    A mi me respondieron rapidamente todas mis dudas.

    Saludos

  10. Luis says:

    Gracias por el descuento que es con el código ILOVESEARCH gracias de verdad

  11. ouali says:

    impresionante la personalizacion del blog !!

    gracias chicos!

Dejar un comentario