Que pasaria si no existiera Google

Pues la verdad es que la respuesta que mas me ha gustado a sido :  “¿Cómo sería la vida sin Google? Pues con Yahoo! “.

Que quiere decir eso, que Google por mucho monopolio que tenga en España debe de darse cuenta que el usuario puede en un momento dado pasarse a otro buscador rápidamente sin pensarselo 2 veces si deja de ser un buscador para pasar a ser un escaparate de anuncios.

Visto en : Dirson



21 Comentarios

  1. Raúl dice:

    Si no existiera, alguien lo inventaría y le llamaria pootle o como tu quieras. La idea de un buscador es tan básica que lo que la hace brillante. Pasa algo parecido con la página del millón de dolares. Para el que no lo sepa, una imagen de 1000×1000 pixeles = 1 millón de pixeles
    ¿que pasa si los vendes 1$? Pues esto…

    http://www.milliondollarhomepage.com/

  2. Carlos dice:

    Si no desaparecier Google de repente, imaginaos…..CAOS en el mundo de la publicidad online. Ingresos millonarios en los portales dentro del TOP 200.

    Y probablemente Yahoo y MSN hicieran su agosto. Entre los dos….tambien apuesto por Yahoo aunque no creo que ofrezca mejores resultados.

    Duque he publicado un post para preguntar que buscadores elegiría la gente si Google desapareciese. Puede ser interesante.

    Un saludo

  3. webseo dice:

    Quizás seguiriamos con Altavista

  4. Carlinhos dice:

    Buena pregunta… Yo creo que si Google desapareciera de la noche a la mañana, tampoco sería catastrófico, ni mucho menos. Como bien comentáis, existen alternativas que funcionan (mejor o peor). Si desaparecieran todos los buscadores (ésto ya es ciencia ficción :) ) sería molesto al principio pero la red seguiría funcionando gracias a los directorios y los propios enlaces de las webs que ya conocemos (por fin tendría una utilidad real para el usuario los intercambios de enlaces :D )

  5. Silvi dice:

    Usariamos Yahoo, Altavista, Mamma, etc…

  6. vseo dice:

    Probablemente meteríamos miles de keywords en los metas y listos :)
    Las cosas hubiesen sido diferentes, yahoo y live hubieran disputado más el mercado de los enlaces, las aplicaciones de mapas serían más rudimentarias, el mercado del CPC hubiera sido la fiesta (msn adcenter y yahoo search marketing funcionan de culo) y posiblemente viviríamos en un mundo atiborrado de nuevos formatos de banners.

  7. angel dice:

    Yo a falta de google, siempre utilizo msn.
    No se porqué, pero me cae simpático.
    De todas maneras, a dia de hoy, google es el rey, lo demás es ciencia ficción.

  8. DUQUE dice:

    Jajaja si que es verdad los pop-ups serian el formato de publicidad más utilizado e internet estaría abocada al caos publicitario.

    La gente en lugar de ir a escribir una palabra a google para saber si lleva acento o no se iría a la RAE con lo que la RAE se convertiria poco a poco en el nuevo medio de búsuqeda más utilizado en España y paulatinamente todo el mundo comenzaría a escribir correctamente.

  9. Shakira.es dice:

    Jajajaja. YO creo que simplemente utilizaríamos sistemas alternativos. Quizás disgregados pero lo mismo. Hoy es que google lo tiene todo, pero utilizaríamos el buscador de un sitio, la agenda de otro, el correo de otro. Antes de que existiera google yo era de Altavista, y apareció google y me hice googlero :p jejeje.

  10. si google no existiera, lo peor seria que muchos tendrian que buscarse otro trabajo, jajaja. que pregunta mas pasada. pero divierte.

    Saludos desde Chile y apoyando como siempre a SEOprofesional.com

  11. Industrial dice:

    Si nunca hubiera existido google no tendriamos ni idea de lo que hubiese sido… pero si dejara de existir habrá siempre quien se quiera comer el mercado millonario… siempre hay alguien detrás que esta esperando frotandose las manos

  12. “Que pasaria si no existiera Google?”

    Le he trasladado la pregunta a mis abuelos y me respondieron que es google?

    Por contra me he tenido que tragar una charla de como funcionaba el mercado sin siquiera fax y como esperanron el primer fax recibido, toda la oficina pendiente del acontecimiento.

    Que suerte que existe Google !!!

  13. EdderGasttelum dice:

    la verdad es cierto, por una parte seria catastrófica,& por otra seria normal porque hay mucho más paginas que existen en internet

  14. pamfilo dice:

    seria extraño

  15. MANU F. dice:

    algún otro lo hubiera inventado y le hubiera puesto cualquier nombre

  16. VANE dice:

    PUES NO ES IGUAL YAHOO Q GOOGLE ES MAS CHILO GOOGLE

  17. raul antonio dice:

    si google no existiera no tendríamos gmail google earth
    adiós a bloger y otras redes jejeje
    google es mejor que yahoo y bing mas claro no podría ser

  18. Napalm dice:

    APOCALIPSIS!!!!

    D:

  19. Jaime dice:

    google quien es ese? jajajaja estupendo! me encanta el campo :) // tantas falstas de ortgrafía, diossh! jajajajjajaa buenisimo

Trackbacks for this post

  1. Si Google no existiera
  2. ¿Que buscador usarías si no existiera Google? | Carlos Redondo

Dejar un comentario