Que es el KEI

KEI: Es el valor que refleja la siguiente fórmula .

kei

Es un valor que nos indica cuales son las keywords más importantes y las que mejor resultado pueden darnos en una campaña.



9 Comentarios

  1. No creo que sea la formula mágica, pero nos podemos realizar una idea, luego seria el trabajo que hay que realizar y la posición que podemos obtener, ¿merecerá la pena todo ese trabajo?.

  2. Damian says:

    Parece muy interesante, podrias dar un ejemplo practico?

    Muchas gracias!

  3. A ver si lo entendi bien…
    Tendriamos que hacer la cantidad de busquedas para una keyword determinada elevado a la 2 y despues dividir ese numero por la cantidad de resultados que Google nos tira en dicho termino?.

    Posicionamiento daria un KEI de 3922 (si no hice mal las cuentas claro, lo cual es factible jaja)

  4. Avene says:

    Te agradeceríamos un ejemplo porque no se entiende bien cómo enfocar los términos. Un saludo.

  5. A mi no me ha quedado muy claro, pero investigaré más sobre el tema.

  6. hp50g says:

    Muy pero muy util! Y gracias también a Manuel por el enlace, lo explica muy bien (aunque en inglés).

  7. Fede says:

    Para poder calcular el KEI, si no tienen un sistema como el IBP, podrán hacerlo con 3 herramientas gratuitas: Google, Herramienta de keywords de Google Adwords, y una planilla de Excel. Con el buscador de Google podrán determinar la cantidad de resultados que tienen las palabras clave, con la herramienta de adwords podrán estimar la cantidad de búsquedas por cada término. Ya teniendo esos 2 datos (cantidad de competidores y cantidad de busquedas) podremos determinar el KEI, y para ello aplicamos la siguiente formula en Excel, donde la letra K es la celda donde se encuentra la keyword a la cual queremos calcularle su KEI: =((K^2)/K5)*1000 … Espero que les haya sido de ayuda. Saludos!

  8. Kei es un ratio que nos indica el potencial de un keyword. Existen otros criterios que pudieran indicar que “grado de oportunidad” existe para ubicar nuestra pagina. Sin embargo el criterio Kei ha ganado popularidad. A nuestro modo de ver se hace dificil explicar cuando los valores de kei sobrepasa cierto valores.

Dejar un comentario