Presentaciones profesionales con powerpoints premium

Muchas veces tenemos que hacer una presentación de un producto o servicio y queremos un PowerPoint elegante o elaborar un PDF que transmita profesionalidad.

Aparte del contenido que, evidentemente debe ser de calidad, debemos adornarlo con un diseño que transmita confianza y que detrás de esa presentación hay un gran equipo de profesionales, o almenos lo parezca.

Si no tienes un gran presupuesto o necesitas hacer algo rápido basado en plantillas os recomiendo los templates de Template monster

Por otro lado también está Graphicriver del grupo Nvato que son de lo mejor para poner ese toque de profesionalidad a tus presentaciones.

Los templates de Template Monster tienen un precio que oscilan los 40 dólares, en los del grupo Nvato está el precio entre 15 y 20 dólares. Sin duda yo me quedo con Graphicriver que además tiene plantillas para hacer presentaciones profesionales con Keynote.

Finalmente, si no quieres gastarte dinero y quieres plantillas gratis aquí tienes unos enlaces:

Taringa

Templates Wise

Free power points



2 Comentarios

  1. Beto dice:

    Hola, gracias por los sitios. He utilizado a lo largo de los años muchos de estos sitios y debo reconocer que en algunos es posible encontrar buenas plantillas y fondos.

    Si bien no todos ofrecen fondos originales sí es interesante como para marcar la diferencia ante una presentación (donde por lo general los presentadores no se distinguen de otros usando plantillas originales).

    En el sitio http://www.plantillas-powerpoint.com también es posible encontrar fondos y el sitio está en Español. Saludos!

Trackbacks for this post

  1. Presentaciones profesionales con powerpoints premium « Destacados

Comments are now closed for this article.