SEO Profesional


Posicionamiento Web por Profesionales SEO


DUQUE el Sábado, 24 de Abril de 2010


Si quieres trabajar con verdaderos profesionales del posicionamiento web y profesionales SEO-SEM aquí tienes una lista de profesionales reconocidos del sector.

Viendo la cantidad de gente que está entrando en el sector del SEO-SEM que no tienen ni idea y que están haciendo que las empresas cada vez desconfien más de los autenticos profesionales me he decidido ha realizar una lista de auténticos profesionales o por lo menos gente reconocida por su trayectoria en el sector por otros SEOs.

Esta lista no está cerrada ni mucho menos y la iré actualizando poco a poco, aunque siempre consensuandola con la trayectoria del profesional que pida su inclusión en ella ya sea mediante otros profesionales que lo reconozcan, trabajos realizados, trayectoria en la red, etc…

Aparte intentaré posicionar este post por la keyword “Posicionamiento Web” para que la gente encuentre a los verdaderos profesionales SEO.

Comenzamos por Madrid:

Miguel Orense (Kanvas Media)

URL: http://kanvasmedia.net

Blog: http://www.3wmk.com/blog/

Nacho Carreño (ST Visual)

URL: http://www.stvisual.com

Blog: http://www.stvisual.com/blog/

Carlos Redondo (Relevant Traffic)

URL: http://www.relevanttraffic.es/

Blog:http://www.carlosredondo.com/

Valencia

Miguel Lopez

URL: http://www.consultoresvalencia.com

Blog: http://www.tallerseo.com



24 Comentarios a “Posicionamiento Web por Profesionales SEO”

  1. juan Dice:

    se te olvide a unos de los mayores expertos seos de españa, agustin vivancos de impulsaconsultores.com

  2. DUQUE Dice:

    Si como ya he comentado tendre que ir agregando poco a poco nuevos profesionales que esten reputados.

  3. Jordi Dice:

    Siendo de valencia como no me pones los locales primero!!

    :-)

  4. Agustin Dice:

    Oh, si, por favor, Agustin, de Impulsa Consultores… reputadisimo y además con muchas ideas: alta en buscadores y alta en bookmarks… Por favor, si lo pones, puedes tirar esta lista a la mierda

  5. javier f geuvara p Dice:

    Quiero un Blakberry bold el 20 de octubre lo nesesito tengo 23 años

  6. Manolo Dice:

    No dudo que no sean buenos, pero curiosamente estoy haciendo búsquedas al respecto de este servicio en google y no me aparece ninguno.
    Igual que Jordi, agradecería profesionales en Valencia

  7. vseo Dice:

    porque hay más búsquedas de posicionamiento web madrid :)
    No me parece mala opción, cuando te metes a hablar con una consultora te meten cada cosa de espanto.

  8. Valle de Ayora Dice:

    Te has dejado unos cuantos en el tintero, aunque la mayoría ya trabajan para ellos con sus proyectos. Pero como empieces a poner todos vas a llenar el post.

  9. Ignorante Dice:

    es sobre tu opinion esta lista o porque te pagan?

  10. seo Dice:

    Sin duda los mejores seos de España leen todos tu blog :)

  11. Proyectos Web Seo Dice:

    Una información que seguro la va a utilizar más de uno en cuanto la lea en este Blog de gran prestigio. Por ello, nosotros suponemos que la presencia visible en los términos de búsquedas más utilizados por los usuarios en español, como por ejemplo “seo” con más de 180 millones de resultados, estará estrechamente relacionada con la reputación que se merecen por la parte acreditada que la vincula.
    De todos modos, nosotros hablamos por los objetivos que ofrecemos a nuestros clientes. Que prioritariamente es Usabilidad y Visibilidad en Internet. Todo lo demás, lo desarrollamos y/o analizamos, a partir de estos factores. Seguimos lo máximo posible las recomendaciones del W3C y Google.
    No dudamos que la información sea correcta, pero para nosotros son los resultados que los clientes exigen y pagan, los que indican el asunto.
    Si nos gustaría que los Administradores de este prestigioso Blog retomaran el Tema más ampliamente. Seguro que para profesionales y clientes el Tema es de interés.

  12. Miguel @tallerSEO Dice:

    Ey, ¿qué no valgo yo?

    jajajajaja…. otros compis de la zona:
    http://www.consultorseovalencia.com
    http://www.ozongo.com
    http://www.artvisual.com

  13. jose Dice:

    Me parece ridículo este post, ESPERPENTICO. (Y no tengo nada que ver con seo ni posicionamiento)

    me parece correcto que aconsejes a quien quieras, ¿pero en nombre de la justicia divina? ¿de salvar la patria? ¿quien eres tu para acusar a nadie ni para salvar a nadie?

    Mucho torquemada… con intereses espúreos.
    ¿sabes realmente lo que hacen esos que dices que “son legales”… (seguramente roben y mientan mas que nadie)

    Esta bien que des consejos, o que publicites a quien quieras, pero ten un poco de verguenza,
    “es como si un periódico hiciera un artículo: los fontaneros engañan aquí tiene una lista de fontaneros que no engañan..

    ¿y eso lo haces por que te preocupa el tema? … que poco nivel tiene este blog…(nunca tuvo mucho… pero hay cosas que me sonrojan)

  14. Carlos csv Dice:

    Este tipo de listados debería estar en las páginas amarillas…

    El que tenga el letrero más grande es el que paga más…

  15. Carlos Redondo Dice:

    Hola Duque,

    Muy buena idea, y muchas gracias por incluirme entre los primeros nombres para Madrid.

    @manolo no vendemos nuestros servicios como freelance, por eso no salimos, ni interesan los clientes que nos puedan llegar buscando en Google.

    Ya han empezado a spamear el hilo verás en unas semanas, todo lleno de “pues como no has puesto a X, si es el mejor SEO de España” :D

    Un abrazo

  16. Errico Dice:

    Tambien tengo buenas referencias de la gente de Conzentra con oficinas en Barcelona, gente con buena experiencia y mejores resultados.

  17. alex santolaya Dice:

    La verdad es que me parece una buena iniciativa, espero que logres posicionar el post de los primeros ;-) suerte y ánimo

  18. digitaal Dice:

    creo q se os olvida Nuño Valenzuela…

  19. Dietmar Stefitz Dice:

    Nosotros hacemos desde 15 años Marketing online que incluye SEO, SEM, Redes sociales, Targeting directo, Notas de Prensa, Banners, enlaces, Altas en buscadores, Y todo relacionado con la presencia en Internet.

  20. Fran Dice:

    Hola, nosotros tmbien hacemos este tipo de trabajo, pero es complicado convencer a la gente de que es muy necesario, no solo hay que disponer de una buena web, sino que te encuentren

  21. lilian Dice:

    hola como vas, no se si me puedes AYUDAR quiero saber como puedo posecionarme en la red es algo muy dificil y no se que hacer o si alguien más me puede ayudar, se le agradece.

  22. Alejandro Dice:

    Estoy buscando socios
    Gracias

  23. shabka72 Dice:

    Lilian, yo empezaría por cambiar la web, quitar flash y apostar por un buen gestor de contenidos. El resto ya te lo tienen que hacer profesionales, o gastarte muchas muchas horas aprendiendo aprendiendo y practicando practicando.

  24. Sorin Dice:

    Al parecer se olvido de casi todos los SEOs hispanos parlantes. Aquí te dejo mi lista en Twitter con la mayoría de los SEOs hispano parlantes. http://twitter.com/SEO_Sorin/seos-hispano-parlantes
    Me gustaría estar en esta lista ¿Cuanto cobras por incluirme en tu página amarilla?

Deja tu comentario en "Posicionamiento Web por Profesionales SEO"






Artículos del Archivo