Nagra 3
Nagra 3 es el nuevo sistema que entre otros acaba de actualizar Digital +, sin duda alguna esto ha echo que los piratas de digital + se hayan subido por las paredes.
Hasta hace bien poco Digital + funcionaba en el sistema Nagravision 2 que era emulable y por tanto si se disponía de las keys (ellos lo llaman flores) podian decodicar digital plus.
Ahora decodificar digita + es una tarea bastante complicada por no decir imposible ya que de momento el sistema nagra 3 no es emulable y por tanto de poco valen las keys para nagra 3.
Probablemente en poco tiempo salga un soft que sea compatible con ordenadores, skystar y la mayoría de los decos que hay en el mercado ya que para muchos es todo un negocio.
No hace demasiado se conspiraba con la venta de tarjetas y hay muchas páginas web que ofrecen descargar software que decodifica digital plus enviando unos sms. La verdad es que ni se puede ni se debe compartir SW si no es a nivel educacional, pero venderlo me parece una barbaridad, además seguro que quien lo vende ni se ha molestado en colaborar en el SW.
Bueno, independientemente de estos se escribirán millones de páginas entorno a la decodificación de Digital plus y la compañía seguirá apostando por defender sus derechos.






Enero 9th, 2008 a las 20:40
Bueno, pienso que si los de Digital + bajaran un poquito los precios y dieran mas canales, no se intentaría piratear la señal. Por otro lado creo que la gente tiene derecho a decodificar todo lo que pasa por sus casas, pues las señales pasan a través de nuestras paredes y no cobramos nada por ello e incluso nos perjudican. Así que adelante compañeros, que las señales sean libres…..
Enero 11th, 2008 a las 11:11
Sinceramente me parece muy currado tu razonamiento. Mirandolo desde tu punto de vista parece que tengamos derecho a abrir Nagra 3, jejeje
Enero 13th, 2008 a las 11:50
segun telecomunicaciones todo lo que hay en el aire (señales, telefonia,señales digitales,todo todo) somos libres de pillarlos. las radiaciones nos afectan a todos y hay estan.que se jodan los del PLUS
Enero 14th, 2008 a las 8:49
si no fueran tan mangantes los del digital, seguramente lo contratariamos mas, y nadie se preocuparia de piratear nada, pero; dijo: Robin Hood…. si robas a un ladron, 100 años de perdon, un saludo.
Enero 14th, 2008 a las 12:02
Vaya parece que todo el mundo está en contra de Digital Plus. Personalmente no tengo una postura clara, por un lado creo que de forma educacional y para aprender codificiación si que sería viable intentar emular nagra 3 pero una vez abierto hacer uso del sistema para aprovecharse de contenido que emiten codificado no lo veo del todo correcto.
Entiendo que muchos os molesta las señales que entran y salen por vuestra casa y consideráis que lo que está en el aire es vuestro y que podéis hacer lo que queráis con las señales que entran en vuestra casa. Es una postura como mínimo razonable y da que pensar.
De todos modos creo que lo que intentan cambiando a Nagra 3 es que no se pueda decoficar Digital Plus de manera Trivial
Enero 15th, 2008 a las 11:09
[…] otro dia comentamos que Digital + ha cambiado al sistema Nagra 3 y muchos se las prometían muy felices indicando que pronto se regaría de nuevo el jardín con un […]
Enero 16th, 2008 a las 0:57
Yo creo que pronto se podrá abrir nagravision 3, como bien dicen por ahí hay intereses creados, tanto deco como tarjetas, PCMCIA, etc …
Es todo una rueda de intereses, pese a ello no creo que Digital plus esté en esa rueda.
Enero 17th, 2008 a las 13:56
esto es un infierno he provado de todo pero nada de nada
estube en canal frances i dicen que pa tutia
nagra3 es un infierno pero no hay nada imposible ya que se puede
entar por alguna esquinita rapando como ratatui por las alcantarillas
se entra porque no se vigila je je espero que muy pronto se publicara las nuevas keys jjajajajajajajaajajjajaja
Enero 22nd, 2008 a las 17:54
“…sin duda alguna esto ha echo que los piratas…” ese hecho, es con H
Enero 22nd, 2008 a las 20:21
Lo que se les hace a los del plus es demasiado poco. El listo que escribe el articulo sobre este tema, es primo del de sogecable, ni puto caso. En breve estamos viendo partidos y peliculas a punta pala, mientras personajes como el listillo alimenta a los del plus a subir precios y a que estos con sus abusos engorden sus sacas, ladrones de mierda.
Enero 23rd, 2008 a las 21:06
cundo sale el pograma nagra3 dicirlo por favor
Enero 23rd, 2008 a las 21:07
ya esta el nagra 3
si o no
Enero 23rd, 2008 a las 21:55
Piratas,haver si pirateis,que me estoy quedando pirateado
Enero 26th, 2008 a las 1:11
Estoy con el compi.Digital + y de mas moles empresariales,nos espolian sin excrupulos,importandoles un bledo q sus señales de alta frecuencia atraviesen nuestros organismos,asi q no me dan ninguna pena, q se jodan,a por ellooooooooosss.
Enero 26th, 2008 a las 1:17
vale, perdon literato, pero es q me gustan mas los numeros.erratas:ESCRUPULOS y EXPOLIAN.
Enero 29th, 2008 a las 9:33
bueno bueno estar tranquilitos yo de momento lo veooooooooooooo todo
esto tiene una esplicacion ……
es facil de hacer se coje bajas lo cojes y te lo instalas
solo que hay un pequeñito problema tienes que habonar para berlo……
ES BROMA DE MOMENTO SE PUEDE VER CANALES PORTUGSS PERO MAS O MENOS
BAMOS POR VUEN CAMINO……….
UN SALUDO PARA TODOS………………………….
Enero 29th, 2008 a las 12:09
ya salío el nagra 3?, por favor podeis pasarlo????
Enero 29th, 2008 a las 12:17
Siguiendo el razonamiento de que como la señal está ahí, tengo el derecho a apropiarme de ella, como en una tienda tengo los artículos ahí en el mostrador, tengo el derecho a llevarmelos… ¿??
En fin, existe una cosa que se llama propiedad intelectual, y derechos de autor, que aunque no podamos tocar físicamente, deberían ser respetados.
Otra cosa es presionar para que las riquezas que generan estas empresas a costa de los sufridores abonados realmente lleguen al productor de contenidos, y no se las queden intermediarios y compañias de distribución. Fuera el Canon!!!
Enero 31st, 2008 a las 19:32
alguien sabe si han salido los codigos del nagra 3 y alguien lo sabe k abise porfa
Febrero 4th, 2008 a las 0:05
pues yo toy encontra de los del digital a parte de ladrones mentiroso cambiando de tema nagra3 tardara el otro dia me mandaron un mensaje con q digital+ se podra ver x seca3 q supongo q sera el mismo de digital+ pero x el momento no hay novedades y los jardines esta seco pero espero y kreo q tardara muy poko para q los jardenes eten florecidos muy pronto de momento abra q tener paciencia para poder ver digital+ de momento los unico satelites q se ven son cabotv y premiere espero q el proximo sea el español digtal+
Febrero 4th, 2008 a las 16:13
Yo estoy de acuerdo con descodificar el c+, son unos chorizos, pensad que despues de estar abonado si quieres ver un partido lo tienes que abonar, o sea, que el pago del abono es solo para optar a ver los partidos pagando, es como pagar en un burguer sin comer nada para el día que quiera una hambuguesa despues de pagarla me la pueda comer, así que les den, y contra más seamos mejor.
Febrero 10th, 2008 a las 22:38
por fabor, daros prisa con el nagra 3
Febrero 12th, 2008 a las 19:44
creo que las flores saldran cuando hayan vendido muchos contratos mientas tanto esperaran un tiempo para hacer negocios de dos formas con los contratos y con los deco
Febrero 14th, 2008 a las 16:00
quisiera saber como va lo de nagra 3 estoy loco por saber algo tanbien quisiera saber si un golden itestar 8005 puede servir para conetar TDT teniendo el satelite hispasat gracias espero respuesta
Febrero 15th, 2008 a las 3:15
Miren Nagra3 es una tomada de pelo… en realidad es nagra2 con nueva revision.
Yo conozco un receptor que ya lo abrio, es el Dreambox, ya lo tiene abierto y funcionando. Asi que seguramente las demas cajas tambien lo haran.
Aca en America el sistema Bell Canada ya esta por implementar la Revision 142 (mejor conocido como nagra3) asi que seguramente las demas cajas de FTA se apuraran en sacar tamien su emulacion.
Ahorita yo pienso que aun no la sacan porque estan muy preocupados por sacar la emulacion completa “Full Emu” de Nagra2, ya que Dish esta implementando ECM’s cada 7 dias y se esta cayendo a cada rato. Ya que saquen el Full Emu de Nagra2 seguro seguiran con Nagra3.
Febrero 15th, 2008 a las 15:40
cuando se podra ver nagra 3? para darle por el culo al hijo de la gran puta de polanco
Febrero 16th, 2008 a las 8:20
nos an jodido pero a base de bien joder
Febrero 20th, 2008 a las 10:22
“Siguiendo el razonamiento de que como la señal está ahí, tengo el derecho a apropiarme de ella, como en una tienda tengo los artículos ahí en el mostrador, tengo el derecho a llevarmelos… ¿??”
Vaya hombre!! ¿es que ahora las tiendas ponen un mostrador en el salon de tu casa? no es lo mismo entrar a una tienda a robar artículos, que un comerciante pasee sus productos por el salon de tu casa sin pedirte ni permiso. Em mi casa yo soy el dueño de lo que hay dentro. Otra cosa es que me dedique a ganar dinero ilegalmente con lo que pasa por mi salon, si quieren ganar dinero que se den de Alta en la Seguridad Social y paguen impuestos como hago yo, y que sea la justicia quien diga si es delito o no, pero que me llamen ladrón por manipular una señal que entra en mi casa sin permiso con la que ni me estoy enrriqueciendo ni me están compensando por soportarla, eso no lo consiento.
Febrero 20th, 2008 a las 19:52
me cago en los de nagra 3
Febrero 21st, 2008 a las 14:34
Pienso ke no tardaran en sacar la formula secreta(sofwore)hay muchos makinillas de la informatica,ke les gusta esos retos.Venga chicos pa lante ke estamos todos esperando.
un saludo
Febrero 21st, 2008 a las 16:22
Nunca había pensado que cuando regaba estaba utilizando lo que es mio, es un razonamiento muy, pero que muy bueno jeje.
Los del plus me están invadiendo la casa de ondas y despues mi madre se queja de que no hay espacio, si esque es normal! Son los del pigiplus mama! que nos llenan la casa de ondas jajajajaja
Febrero 21st, 2008 a las 16:45
en portugal ya esta el 3 jajajaj ya lo vemos abierto
Febrero 22nd, 2008 a las 2:24
pues nagra 3 x el momento sin regar premiere y cabo tv en abierto joer xq aki en españa siempre los ultimo de todo weno espero q lo saken pronto aunke el atleti no va mu bn q digamo pero x lomeno pa exa el domingo tiene q abrirlo ya lo q hay q acer es poner canales y emisora gratuitas eso de sacar dinero de la ente x ver una imagen es un robo si tubieran lo precio mas bajito no abria esto yo si fuera los digital+ dejaria la seña gratuita xq si mas tarde o mas temprano los jaker y lo informaticos de estos tarde o temprano sakaran argo i los del digital lo sabe xq tanta tonteria de paga joder weno espero respuesta x si sale argo de luz weno asta luego y gracias
Febrero 22nd, 2008 a las 8:57
Vaya, vaya, jee, como tenemos la casa llena de ondas….(Por cierto, para poder pillar hay que sacar el plato por la ventana, no me llegan las ondas hasta el sofá).
En fin, siguiendo ese razonamiento, por qué no “pinchar” el cable eléctrico que pasa por mi fachada, que la factura de la luz está ya por las nubes ?, por qué no montar una antena GPRS que inyecte paquetes en la red de Movistar?, joer que siempre tengo el saldo a cero, …. Bueno, ¿y el cajón de ONO que está en la acera de enfrente, ahí tengo 20Megas de banda ancha a mis pies, ofú, por qué tenemos que pagar por una mísera ADSL?….
Ya puestos, total, los cables pasan por debajo de mi casa de la misma forma que las ondas atraviesan las paredes…
La diferencia está en que “el anonimato” garantiza la impunidad para el delito, no nos equivoquemos.
Febrero 28th, 2008 a las 20:47
enga xavales informaticos…vaaaaa engaaa k los de los paises del al ladooo ya lo han sacadoo hombreee…..vamos a ser nosotros tan tontoss….vaaaa k no se digaaa….haya que conseguir hacernos con el software de nagra3 cómo seaa!!!
Marzo 1st, 2008 a las 6:23
Al final tendremos tanta luz….que haremos uso de las gafas de sol…..es mas….con tanta luz….las flores se haran grandes en pocos dias…y tendremos un jardin tan hermoso….como lo teniamos antes…..(quien lo tuviera)
Por lo tanto…no desespereis que nuestros jardineros….andan abonando y regando las semillas para verlas florecer…
Saludos desde algun punto del mapa de España….esperando a conectar nuevamente con el girasol…
Marzo 7th, 2008 a las 16:23
vamoooooooooooooooooooossssssssssssss
Marzo 7th, 2008 a las 16:24
como va lo de nagra 3 en españa
Marzo 11th, 2008 a las 18:10
¿CUANDO SALE EL NAGRA 3?
Marzo 13th, 2008 a las 9:25
“Vaya, vaya, jee, como tenemos la casa llena de ondas….(Por cierto, para poder pillar hay que sacar el plato por la ventana, no me llegan las ondas hasta el sofá).”
A mi me basta con tener la antena en MI terraza, igual es captar ondas que se pasean inpunemente por mi terraza que reventar la caja de ONO, no te jiba!!, Y si te quieres montar una antena GPRS en tu barrio y te dejan, pues hazte tu propia compañia de telefonia movil, pero donde pongas la torre deberas indemnizar a los vecinos si es que te dejan…
Si no quieren que capte su señal que eviten que pase por mi casa o si no que me indemnicen por ello.
Marzo 19th, 2008 a las 23:41
donde etsn esos piratas
Marzo 23rd, 2008 a las 15:40
q pasa com nagra3 simpre dicen pronto lo beremos pero no sacam naaa vamos joder sakarlo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Marzo 25th, 2008 a las 23:20
paciencia nagra3 esta ya se puede ver pero los piratas y eso kreo q weno eso piratas q son gente anonima i argun trabajador de digital+ q lo ha abierto i lo ve pero necesitan ganarse la vida y sakar arguna pela yo kreo q asta verano noxe si depues de la eurocopa o antes de empezar la eurocopa estara solo hay q tener paciencia xq digital ha sido descodificado ya se puede ver para q nos entedamos solo hay q ser paciente i espera a q esto agan su negocio
Marzo 25th, 2008 a las 23:21
¡ATENCIÓN!estamos tomando nota de todos vosotros.Si,efestivamente,PERTENESCO A DIGITAS+…por mucho que lo intenteis,por mucho que sepáis de informatica, ESTA VEZ NO PODRAN PIRATEARNOS. AVISO A TODOS LOS…JARDINEROS O CÓMO OS LLAMÉIS:SE ACABÓ EL CHOLLO CÓÑO!. Ni nagra tres, ni nagra cuatro!…apuntense a DIGITAS+ OSTIAS!.REPITO:OS ESTAMOS VIGILANDO,ACORRALANNNNDO,ANOTANDO VUESTROS NOMBRES…´jiá,jiá,jiá…¡ABRASE VISTO QUE DESFACHATÉZ!
Marzo 29th, 2008 a las 5:12
La nueva codificación de Nagravisión sigue invulnerable
Cuando se cumple medio año de la puesta en marcha del nuevo sistema de acceso condicional de Kudelski, éste se ha mostrado infranqueable y totalmente seguro, confirmando lo anunciado por el grupo suizo
El tiempo está dando la razón a la seguridad cien por cien del bautizado como Nagravisión 3, la última encriptación desarrollada por el grupo Kudelski, consiguiendo así su primer y gran objetivo, el de erradicar la piratería que afectaba a las plataformas vía satélite que usan este sistema.
La plataforma portuguesa TV Cabo actuó en su momento como conejillo de indias al ser la primera en adoptar esta encriptación. Fue el pasado mes de septiembre. A TV Cabo le siguió la española Digital+ antes de finalizar el año 2007. Ahora ya se preparan el resto de operadoras que utilizan Nagravisión en su encriptación de señal, como es la alemana Premiere (Astra, 19,2º Este), la polaca Cyfrowy Polsat (Eutelsat Hot Bird, 13º Este) y la rumana Digi TV (Intelsat 10-02).
Con el fin de la práctica fraudulenta de la visión ilegal de canales de televisión, estas plataformas digitales blindan su forma de negocio, aunque aún está por ver si esta actuación, que ha costado millones de euros en el cambio de la starjetas descodificadoras, repercutirá en los próximos meses en un incremento de abonados.
Aún así, el sistema de acceso condicional Videoguard desarrollado por NDS sigue manteniendo su firmeza excelsa en todo el mundo y es, hoy por hoy, la única encriptación que ha resisitido las actuaciones de los hackers. Las plataformas británica BSkyB y la italiana Sky pueden mostrarse orgullosas por ello
Abril 2nd, 2008 a las 15:31
ese que dice ser canal satelite es un payaso ya que un istalador del + me lo ha ofrecido pero queda pendiente habrir la señal no se abriara hasta que tengan todas las tarjetas blancas para el via digital para los que van dirijidos a este satellite para astra ya esta solo hay que esperar pero los propios istaladores ya lo saben solo hay que tener algun conocido y yo l tengo esto es una mafia hy que machacar a sogecable son unos chorizos
Abril 2nd, 2008 a las 21:16
¿De donde coño sale toda esta cantidad de inútiles y vagos que ni siquiera saben escribir correctamente?
Putos lamers, que en vez del graduado, tenéis una etiqueta del mono colgada en la habitación, solo pensáis en como aprovecharos de lo que sea…digital plus, musica, películas o de las asquerosas promociones del carrefour…lo que sea, si es GRATIX, ehhh MAMONES INCULTOS!!!
Estudiar poco…ser solidarios, menos, joder a los demás TODO LO QUE PODEIS…me dais asco, lamers. No merecéis ni el aire que respiráis (y continuamente contamináis). Que os den!!
Abril 9th, 2008 a las 9:47
¿ Alguien sáve EN QUE SATELITE se pueden captar los TEUVE,( NATURA, CineStar,XTRM,DARK,CTK,SOMOS)?…y aber si se les podrá “pinchar” mismamente amígos,si yó pudiese “GORRONARME” a esta plataforma, pasaría olimpicamente del D+ de los cojhones…esos canales estan bién, sobretodo el CTK (CINE TEMÁTICO).Si a esos les añadimos los NAGRA-HISPASAT de ODISEA, HISTORIA,CANAL BIOGRAFIA(BIO),HOLLYGOOD,COCINA y DECASA…¡COÑO!, al carajo el DIGITAL+, DOCE canales que abordan toda la gama-tematica de una buena TV….bueno, menos el futbol claro,pero a la inmensa legión que no les gusta…
Abril 9th, 2008 a las 19:42
las flores para cuando
Abril 9th, 2008 a las 21:16
tanto tanto pero no teneis na bla bla bla demostra algotodo es mentira
Abril 11th, 2008 a las 14:22
necesito saber si funciona o no el nagra . si funciona necesito ayuda para poder ver algo por que me aburre la tele …… pliss
Abril 11th, 2008 a las 21:36
Este correo es para Paco Jones: con lo que dices te descalificas tu mismo:TU SI QUE NO SABES ESCRIBIR; esto es crítica constructiva, atiende:
1-Utilizas un vocabulario soez y malsonante.
2-¿De qué diccionario has sacado la palabra “lamers” pues en el DRAE no está.
3-Cuando dices “una etiqueta del mono” querías decir “una etiqueta de Anís del Mono”, o sea, te comes las palabras.
4-Lo mismo que cuando dices tener esa etiqueta “colgada de la habitación”, la colgarás de la pared o de la lámpara, ¡pero de la habitación!
5-Gratis se escribe con “S” señor culto.
6-Podéis lleva acento.
Ya sabes, visita menos los foros de gente que no nos gusta precios injustos y estudia que falta te hace.
Abril 12th, 2008 a las 21:28
como echo de menos las pelis X,darle caña,al nagra 3,un colega sexual,jejejeje…
Abril 14th, 2008 a las 20:22
¿se sabe algo sobre nagravision 3 para chipearlo?
Abril 16th, 2008 a las 9:55
Como ya sabeis Digital + ha cambiado el codigo de los dos tipos de tarjetas que poseen. El codigo de estas nuevas tarjetas tardaran unos años en salir y el motivo es el siguiente: las personas que ponene a nuestra disposicion los códigos de dichas tarjetas son las mismas que codifican las tarjetas para Digital+ y para esas personas el dscodificarlas es un negocio porque de esta manera Digital + cada 2 x 3 tiene que estar piediendole que haga nuevas tarjetas y por lo tanto Digital+ ha hecho un contrato en el que dice que si en menos de 3 años sale algun codigo para piratearlas estas personas seran multadas.
Un saludo
Abril 19th, 2008 a las 14:28
Hola a todos!Me gustaria saver si alguien save si el d+ pirata esta en funcionamiento,porfavr contestarme q lo nesesito . ¡ViVa nAgRaViSiOn pIRatEaDa! y esto es para todos aquellos q esten en contra ¡prrrrffffffff!!!!! wele mal verdad?pos comerselo ricachones…..
Abril 25th, 2008 a las 11:08
Me temo Señores GORRONES del D+ que esta vez va en serio…aquí ha pasado algo fuerte. Este ataque a nuestro chollo, este MISIL diresto al corazon del jardin, del BOSQUE éin, ¡ES UNA GUERRA TOTÁS!…creo Señoras y Señores que esta vez los ingenieros del D+ se pusieron las pilas y han descubierto un “ATIVIRUS-ANTIGORRONUS muy efectivo que está haciendo imposible que el “espia-traidorsillo” que ellos tienen dentro, no de con la puta clave. En fin Colegas, pasieeeennnnnnnncia…por sierto, alguien save donde recoño fueron a parar los TEUVE de MEDIAPARK?…
Abril 27th, 2008 a las 16:03
no seais in pacientes ya mismo saldra em nara3 pero tardara
Abril 27th, 2008 a las 20:25
esto no creo que funcione nuncamas ni nagra 2 ni nagra 3 este pais si no pagas nunca mas funciona de mierda estas mandados estafadores de gobierno de mierda madrid i estafadores
Abril 27th, 2008 a las 20:41
que no sal dra nagra.2 i nagra.3 esto ms esmierda estafadores tanto es gratis no
Mayo 1st, 2008 a las 5:33
hola!, He leido algunos comentarios sobre que esta mal piratear digital +. Pero yo quiero hacer una pregunta, (No esta igual de mal cobrar 50 euros por ver cuatro cochinos canales y que encima cuando van a hacer algo bueno aiga que pagar?) ¿No se supone que si yo me doy de alta para ver la liga española y pago 50 euros todos los meses cuando viene un partido como Barcelona VS Madrid no deberia de pagar mas puesto que ya pago por verlos? Juzguen ustedes mismos…
Mayo 1st, 2008 a las 12:20
Porqué te pones ansí HOTYIOI,a ti lo que te pasa es que tienes que RASCARTE EL BOLSILLO jiá,jiá,jiá,y claro eso escuese,escarda…mientras que nosotros los “GORRIONES” lo tenemos GRATIS.Pues sabes lo que te digo-higo?¡¡RASCA RASCA PICAPICA!!jiá,jiá,jiá,gññññññ.
Mayo 2nd, 2008 a las 12:17
CUANTA RAZÓN TIENES JOSE!…si una persona se apunta al DIGITAL+ y paga su cuota mensual, la preguna del millón es: ¿PORQUÉ RECOÑO TIENE EL ABONADO QUE PAGAR APARTE PELICULAS, Y FUTBOL? respuesta: ¡LA AVARICIA INMUNDA!…no háy otra esplicacion amígos. ABUSADORES,LADRONES,y es que de tan ávaros como son, pierden clientes,ejemplo: 20€ al mes por el total de canales seria una oferta apetitosa (yó los pagaria tranquilamente).Si el cliente tuviese por 20€ al mes TODOS LOS CANALES se acabaria el GORRONÉO,La mayoría seguro.
Mayo 2nd, 2008 a las 21:04
Hola. En contestacion a lo que dice el amigo Sendawe quiero decirte que yo no estado nunca en la lista de digital y ni creo que lo este jamas puesto que lo veo un robo. ¿Que por que? Pues principalmente que yo no veo justo que se tenga que pagar 50 euro s todos los meses y aparte por una peli tengas que pagar 5 o 10 euros (no se el precio) para que encima luego la tengas dando el coñazo 3 o 4 meses….
Simplemente solo deje mi manera de pensar y a mi amigo MEKWEN decirle que seguramente aunque ofrecieran 20000 canales por 10 euros al mes todavia abria mucha gente que lo seguiria pirateando… Unos simplemente por ahorrarse 20 euros… (si, esos mismo 20 euros que se pueden gastar en el bingo) y otros por que simplemente tienen aficion a que se lo den todo por la patilla.
Yo sinceramente me quedo con la segunda opcion no por que me guste que me lo den todo simplemente por que me gusta todo lo que tenga que ver con informatica y electronica. Me gusta mas investigarlo que verlo la verdad….
Mayo 4th, 2008 a las 17:11
DIGITAL PLUS MAS CANAL SATELITE MAS TELEFONICA ESPAÑA IGUAL NAGRA3.
Mayo 5th, 2008 a las 12:24
Estoy de acuerdo con muchas cosas que se dicen aqui,entre otras bastante ya se estan haciendo ricos para que nos jodan con el nagra3,no se quien inventaria la tv de pago pero deberia ser gratuita como siempre ha sido la 1ª y la 2ª.Que les den por donde… al digital+,son unos ladrones.Por cierto ¿Queda mucho para que plantemos en ng3?.Saludos
Mayo 5th, 2008 a las 21:26
joder ke crakeen el puto nagra 3 ¡ya! ke la euro esta ya aki,vamos hakers es la ora de la revolucion.
Mayo 6th, 2008 a las 15:54
kuando ponen denuevo el d+