Herramientas de Webmasters Tools por Matt Cutts
DUQUE
el Domingo, 9 de Diciembre de 2007
Nuevo vídeo de matt Cutts sobre como utilizar las herramientas de Google Webmasters Tools para eliminar urls de Google.
Aparte de la utilización de estas herramientas nos explica otros métodos como :
Utilización del archivo robots.txt, utilización del .htacces, utilización de metatags como noindex y nofollow.





Diciembre 9th, 2007 a las 23:46
Lo suyo seria videos asi pero en español, jeje
Diciembre 10th, 2007 a las 9:03
Hay que reconocer que Matt Cutts explica bien. Los videos son muy didácticos y amenos.
Diciembre 10th, 2007 a las 19:29
El gurú ha dicho…, nunca esta de más una breve explicación.
Diciembre 13th, 2007 a las 0:19
Está bien el video, pero la verdad es que tampoco creo que hagan falta este tipo de videos. Creo que la mayoría de las cosas son obvias no?
Diciembre 15th, 2007 a las 19:01
Cada vez me sorprende mas! Este tío es un genio por todos sabido. De cualquier manera se agradece cualquier información para un mejor posicionamiento y mas de tal fuente.
Diciembre 22nd, 2007 a las 5:46
JAJAJAJA, si bien matt es conocido por muchos como un conocedor y orientador (guru) del manejo de google, sus dichos no avanzan mucho en comparacion de como google esta haciendo las cosas, esto no quiere decir que sus dichos sean incorrectos, sino que falta mucho por decir. recordando la fuerte injerencia que tiene google en contra de aquellos que le quitan clientes de adwords organicamente y que les cuesta millones de dolares al dia en el mundo entero.
Les recomiendo que lean mucho sobre usabilidad, estructura web y por supuesto los bots de google y su forma de trabajar.
——————————————–
me encanta ayudar a quien quiera aprender
Enero 18th, 2008 a las 18:54
Pues el video ya no está disponible.