SEO Profesional


Google y la Televisión Online


Noticia el Jueves, 15 de Noviembre de 2007


Simon Fuller un guru de la Televisión que ha creado algunos de los programas con más audiencia parece que está negociando conjuntamente con Google para lanzar servicios online y revolucionar el mundo de la tecnología televisiva desde internet

La verdad es que se antoja un tanto difícil competir con las grandes plataformas televisivas a partir de la banda ancha pero si alguien puede conseguirlo ese es Google que cada vez apuesta mas por el vídeo desde que adquirió Youtube y lanzó Google Vídeo.

Fuente : vnunet

5 Comentarios a “Google y la Televisión Online”

  1. Tatuajes Dice:

    Cada dia google abarca nuevas facetas. Es realmente impresionante la cantidad de proyectos que tienen en marcha.

  2. Dr.Lidenbrock Dice:

    Cuando se democratize la television bajo demanda y se le sume el poder ver internet en el salón, ellos ya estarán muy bien posicionados.

  3. River Plate Dice:

    Interesante…

    yo tengo un sitio (www.televisionp2p.com.ar) que es para ver transmisiones en SopCast y esa clase de programas p2p… Espero que el nivel d emi acuedncia no se vea afectado por este gigante de la web ;) jaja

    salu2

  4. angel Dice:

    http://www.openlivetv.com

    antena 3 neox, nova, cnn+, todos live en directo, GRATIS y SIN REGISTRO
    tambien hay canales P2P y webcams de todo el mundo

    aun no tiene muchos canales pero promete y todos los que tiene funcionan

  5. Agustín Naya Dice:

    Estimados:

    Me parece Fantástico , en mi Pais Uruguay, existe un proyecto ESCOLAR, que cada niño se le entregara un PC.-.

    Como Ustedes se podran imaginar , en mi Pais hay lugares que la
    información no llega.

    Con este sistema el MUNDO AL INSTANTE EN TU CASA.

    SALUDOS CORDIALES
    Lic. Agsutín Naya

Deja tu comentario en "Google y la Televisión Online"



Artículos del Archivo