Flechitas

Venga cachondeo más flechitas.

Si haces SEM ya puedes estar hablando con tu Account Manager para que te las ponga o mirar en tu cuenta de Adwords para activarlo.

¡ Ya tardas !

Dime tu donde clickarias.

Actualización.

Me comenta el mejor SEO de la zona chiclana que tiene una tienda de camisetas muy chulas, que son los propios editores los que ponen esos simbolos, buscando un poco más he encontrada hasta símbolos de aviones en los resultados o_O ahora no me pregunteis como lo hacen porque por el momento no tengo ni idea.



5 Comentarios

  1. Fernando says:

    Cuando publicas un anuncio, puedes decirle que te añada los sitelinks en la pestaña “Ad Extension tab” de Google Adwords. Los códigos ascii son sencillos de conseguir. Ahora bien ¿Como de legales son estos signos de puntuacion cuando sabemos que son bastante coñazos con los signos de puntuación en las creatividades de las campañas? XD
    Un abrazo!

  2. La verdad es que es una buena forma para que la gente haga clic en ese anuncio antes que en otro jeje

  3. ESta super bueno, alguien tiene un link para encontrar los ascii de los dibujitos como aviones? no los encuentro.

  4. Proyectos Web says:

    Nuestra opinión es que puede ser para muchos un simbolismo de más posibilidades de hacer objetivos cliente, pero a nuestro entender los Proyectos Web de calidad, bien posicionados y con diseños útiles para los usuarios interesados; poco les afectará todos esos contenidos secundarios.
    Un usuario que busque viajes al Caribe, seguirá estando interesado en los Sitios que le ofrezcan calidad en los Servicios contratados más que aquellos Proyectos Web que tengan elementos poco relacionados con las necesidades que se pretendan encontrar.

  5. ¿Que son los vuelos baraisimos? 😛

Dejar un comentario