Evitar ceguera de Adsense
DUQUE
el Miércoles, 10 de Octubre de 2007
Siguiendo un enlace de ulove-tech he llegado hasta una página donde explica como rotar los colores de nuestros anuncios de adsense, cosa que me parece muy útil para evitar la ceguera de los auncios en nuestros lectores o usuarios que visitan la web.
Enlace:


Octubre 11th, 2007 a las 18:52
Que buen tip, no me había dado cuenta de esa opción… ¿será que tengo ceguera de configuración?
Octubre 15th, 2007 a las 16:05
Es una buena opción, pero hay que tener en cuenta que ciertas tonalidades son más favorables que otras y en algunos casos se puede perder rentabilidad. Este tipo de funciones hay que utilizarlas con prudencia.
Octubre 23rd, 2007 a las 6:07
muy util para sitio web que utilizan colores claros o mas bien de baja tonalidad, le entregamos una buena configuracion a nuestro cuadro de adsense y listo, ademas viene acompañada de un muy buen tutoria y bien explicado.
——————————–
me encanta enseñar a quien quiera aprender
Noviembre 1st, 2007 a las 15:10
@Industrial. Segun entiendo es una caracteristica nueva dentro de adsense… yo lo lei hace un par de semanas pero se me habia olvidado ponerla en practica.
Veremos partiendo el 10 de noviembre la empiezo a usar por unos 15 dias para comparar rendimiento.
Febrero 11th, 2008 a las 14:14
lo tengo implementado en mi blog

Funciona muy bien
Saludos!
Febrero 28th, 2009 a las 7:07
no c si en realidad esto sea muy util…