El WC es más limpio que el teclado

water

La organización de consumidores británica Which? ha realizado un estudio recientemente en el que revela que el teclado del ordenador tiene más bacterias que la taza del inodoro. Este estudio fue realizado el pasado mes de enero a 33 teclados de ordenadores de los cuales cuatro fueron considerados como un serio riesgo y uno llegaba a albergar más gérmenes que el inodoro de la oficina.

Este teclado estaba tan sucio que el microbiólogo que lo examinó mandó limpiarlo y ponerlo en cuarentena, ya que, tenía 150 veces el límite recomendado de bacteria y multiplicaba por cinco la suciedad del asiento de inodoro analizado también en este estudio.

Según este estudio una de las causas por las cuales los teclados estaban tan sucios era porque en multitud de ocasiones las personas comen encima de los mismos dejando, inevitablemente, restos de comida que son aprovechados por las bacterias para reproducirse. Aunque otras de las causas que reseñaba el estudio es el mal hábito de no lavarse las manos después de ir al baño.

Para evitar todo esto los chicos de Wich? Nos recomiendan sacudir el teclado con frecuencia y pasar un paño húmedo de alcohol.

baterconfigurar teclado



5 Comentarios

  1. shakira.es says:

    Esto si que me parece fuerte. Pero por otro lado hasta me lo creo y todo. Jajajajaja.

  2. Coches says:

    Yo creo que el teléfono móvil es incluso mucho peor que el teclado, ya que uno lo manipula mientras está en la calle y toca infinidad de cosas sucias como pasamanos, picaportes, etc.

  3. no te importa says:

    esto en realidad no es lo que estoy buscando asi que mejoren okis……………………………………. >8(

  4. no te importa says:

    esto mno es lo que esoty buscando asi que mejoren okissssssssssssssssssssssss:………………….>8(

  5. eltonto says:

    no_te_importa debe ser mas tonto q una caja de zapatos

Dejar un comentario