El Valor de los enlaces

Magnifico estudio sobre el valor de los enlaces realizado en Señor muñoz.



10 Comentarios

  1. vseo says:

    curioso de verdad, son temas que todos sabemos, pero ordenado queda muy claro

  2. webseo says:

    Yo diría que son temas que todos sabemos pero en el que hay muchas discrepancias.
    🙂

  3. Industrial says:

    Muy clara la manera de abordar los factores, me parece una excelente fuente…

  4. Interesante, aunque como dices, son temas polémicos, como el huevo y la gallina. Aunque aquí entre nos la vez pasada vi un documental donde dicen que la gallina fue primero 😛

  5. Interesante el estudio hecho, pero de la verdad tendra cerca del 80% pero no porque se alla equivocado sino por que la complementacion de cada punto es casi nula. pero aun asi es recomendable para todos hecharle un ojo a esos datos, algunos les seran de mucha utilidad.

    Saludos desde Chile y apoyando como siempre a SEOprofesional.com

  6. Hola! Tu web se ha escapado a todos mis filtros de notificación, te pido mis mas sinceras disculpas por no pasar a agredecer la mención antes.
    Me gustaría comentaros que (y por alusiones contesto al lector chileno) que la mayoria de las respuestas venían con la explicación dada, pero que, ya que determinados SEOs, por problemas de confidencialidad en sus empresas, no podían ver publicados sus comentarios, opté por no “dejar con el culo al aire” a las empresas y recorté todos los comentarios.
    Lo dicho, gracias por la mención y te dejo (a modo de SPAM descarado) un enlace al resumen del estudio http://www.senormunoz.es/SEO-MARBELLA/el-valor-de-los-enlaces-en-internet Abrazo!

  7. Gracias, por la aclaracion con respecto a lo que dices de los comentarios, pero mi comentario no iba directamente a la lo descrito en la pregunta, sino a la solucion misma de la pregunta, por eso dije a la complementacion y no a la critica del articulo.

    Saludos a todos desde chile.

  8. Entonces, como no, te pido disculpas por el malentendido (y es que aunque hablemos castellano todos, lo cierto es que muchas veces nos cuesta, ¿verdad?)
    Un gran abrazo

  9. El articulo hace pensar, pero desde luego los expertos no se ponen muy deacuerdo.

  10. Gracias, por la aclaracion

Dejar un comentario