El Jueves

El Jueves y la portada de su revista es lo que anda buscando hoy todo el mundo por Internet y en SEO Profesional os la mostramos. No al secuestro de publicación.

El Jueves



30 Comentarios

  1. hoteldipity says:

    Parece mentira que ha estas alturas en España se censuren los medios de comunicacion de esta manera.Simplemente hay que verlo como lo que es , una viñeta.Saludos

  2. Jose Onate says:

    Un poco fuerte para un medio de publicación masivo. Ya me imagino a mi sobrino de 5 años apuntando con el dedo y tratando de obtener una explicación. La vereda a la salida del restaurante no me parece el lugar adecuado para tener una conversación sobre la cigueña; y por cierto, que dibujo más horroroso.

  3. Hernan says:

    Luego de ver el revuelo en meneame me di cuenta que eran los principes de españa, es que por aqui no los tenemos muy bien conocidos jaja.

    Pero eso de la censura es moneda corriente por doquier, es uan lastim auqe un pais tan moderno y modelo a seguir como España aun tenga estas costumbre.

    Salu2.

  4. Albert Barra says:

    No existe una barrera muy definida entre la libertad de expresión y el respeto mútuo. Lo que no es correcto es la medida tomada, completamente desproporcionada.

    Saludos

  5. nivel03 says:

    No al secuestro ¡¡¡¡

    No sea podido hacer peor ya que de esta manera lo conoce no solo los lectores del Jueves sino, todo el mundo lea o no lea el Jueves.

    Viendolo desde el punto de vista mas comercial menuda publicidad gratuita.

    salu2

  6. Elena says:

    A mi lo que me parece cuestionable es que no seamos todos iguales ante la ley. Qué la portada es de mal gusto? pues lo será sea quien sea el caricaturizado ¿no? No me imagino a un juez cerrando la web de el jueves y retirando los ejemplares si en esa misma portada hubiera aparecido cualquier otro famosillo. A ver cuando el artículo 14 de la constitución empieza a ser cierto de verdad, sin excepciones “Los españoles son iguales ante la Ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.”

    Saludos

  7. Claudia says:

    Es una vergüenza que esto suceda en la “moderna España”. Todos los días salgo a trabajar y la monarquía se queda con algo de nuestro esfueros: POR LO MENOS REIRSE ¿NO?. Apoyo totalmente al jueves

  8. paca says:

    No me parece oportuno que digan que se acogen al art.491 del Código penal porque la portada daña el prestigio del heredero de la corona, el dibujo solo refleja algo natural que hacen todos los humanos y que ellos hacen como tales. ¿También hubiesen prohibido la portada si estuvieran en otras posturas más comprometidas… en el vater, por ejemplo?

  9. Ana says:

    Si hiciesen un referendum sobre la corona, más de uno se iba a echar a temblar…

  10. Musso says:

    Madre mia a estas alturas y vamos para a tras esta ha sido la payasa de la Letizia Ortiz pasa por tener a gitanos en la corona,no tendria que haber ni reyes ni po** en vinagre,,,,Llevan 30 años riendose del rey del principe y de su puta ma****** y ahora se dna cuenta?¿¿??¿ eso ha sido la tontucia la letizia

  11. Pedro Perles says:

    Espero que no se censure, estamos en democracia y todos somos iguales … Simplemente es una caricatura y lo que consiguen censurando esto es darle todavía mas bombo a la noticia … Grave error

  12. ermorato says:

    La monarquia deberia estar contenta que los aguantamos y mantenemos, y encima hacen negocios personales con nuestro patrimonio.
    Y deberian callarse, si unos humoristas hacen un chiste sobre ellos, es lo menos que pueden hacer.
    No a la censura y que se hagan publicas las cuentas de la Corona en su totalidad, con transparencia maxima. Con esta medida si que me iba a descojonar y no con dibujos, se le iban a quitar las ganas de tener hijos que aunque no les den los 2500€, no os preocupeis españolitos de a pie, ya se cogen ellos mucho mas….

  13. Anabel Brom says:

    Es increíble un ataque tan frontal y mezquino contra la libertad de expresión en pleno siglo XXI. Recuerda terriblemente a la censura franquista. Lo más triste es que lo haya hecho el fiscal general del Estado a instancias de un gobierno que se dice “socialista” y “obrero” (que no republicano, evidentemente). Responsabilidad también para esta familia real de charanga y pandereta ,de presuntos campechanos que no se molestan en pedir la derogación del artículo 490 del Código Penal. Está claro que no ha sido el dibujito lo que más les ha ofendido (por cierto ¿ellos cómo hacen los tropecientos niños? ¿a través de una visita de un ángel del Señor? ¿y cómo se lo ha montado siempre Juanca con sus queridas mantenidas gracias al sufrido erario público??). No, no es eso, sino lo que dice el principito, diciendo -o escribiendo- alto y claro lo que muchísimos españoles pensamos: que no dan palo al agua.
    Hace años que unos pocos y valientes periodistas españoles (de los poquísimos no lacayos) se han atrevido a hablar de la implicación de Nuestro Soberano en el 23-f (ay, el elefantito blanco!). Tema, por tanto, mucho más grave….sin embargo -ay,sin embargo!- nunca ningún fiscal jefe -ni de “izquierda” ni de derecha- ha movido un dedo ante semejantes publicaciones. ¿Qué conclusión sacar de todo ésto? ¿Qué lo del 23 f vale más “no meneallo”? ¿a qué temen tanto los poderes públicos en España? ¿a que los ciudadanos se enteren de una puñetera vez que Juanca no nos trajo la democracia? ¿que en la transición hubo un ensayo de referéndum entre miles de ciudadanos sobre la cuestión monarquía-repúblicia y que ganó esta última por un noventa por ciento de votos, pero que se ocultó al pueblo español pensando que éste no estaba “preparado” y para asegurar intereses en torno al monarca?
    ¿Hace falta decir que el 23-f había planificados al menos dos golpes de Estado, uno de ellos dirigido por Juanca-elefante blanco? ¿Y que reculó cuando intuyó que el pueblo español quería democracia, solamente para salvar su pellejo y privilegios? ¿Hay que recordar que ha habido ocasiones en que a la hora de sancionar leyes con su firma -de lo poco que trabaja realmente- estaba esquiando en Baqueira o con la amante de turno? ¿Nadie va a decir nada del enésimo yate que le regalan, para que luego se le llene la boca diciendo que los Borbones no tienen Corte? Y Cristinita, trabajando en la Caixa, qué casualidad.
    ¿No se dan cuenta -españolitos amedrentados y engañados – que sólo somos su medio de vida y nada más? ¿que a la Familia Real les importamos un pimiento y que al menor problema se largarían? ¿cómo se han podido tragar el repetidísimo cuento de que Juanca es demócrata y legítimo sucesor de la dinastía histórica cuando las hemerotecas están ahí, mostrándonos su amistad con Franco y su traición y a su propio padre? ¿Cuánto más tiempo seguirémos aguantándoles y aceptando los intentos de manipulación de los medios? ¿No se dan cuenta de que cuando alguien pone en solfa a la Casa Real, los medios empiezan a hablar de “crisis” para terminar paseando el socorrido fantasma de la guerra civil para seguir teniéndonos en su puño?
    ¿Cuándo despertaréis, españoles? ¿Cuándo gritaréis libertad, ciudadan@s?

  14. bucanero says:

    ea pos tol mundo ha hacer camisetas y a empapelar las ciudades, MÁS NAZIS NO, por favor! Ya está bien de babosear al poder para justificar esos sueldazos que pagamos entre todos.

  15. potzoki says:

    realmente es vergonzoso que sucedan estas cosas. Como es posible que te puedas cagar en dios, en la virgen oen el juez de turno y que esos vagos sean intocables? Resulta que si eres undon nadie y alguien te fotografia dentro de tu casa desnud@, te apalea, te roba o algo peor te odes y si al rey le sacan fotos desnudo en uno de sus yates el fotografo puerde su medio de vida (a la pu… calle) y las fotos se censuran. A lado de estos Franco era un oso amoroso. Y se les llena la boca diciendo que trabajaron en pos e la democracia

  16. CARMEN says:

    ¿lo de respeto a la corona también se les aplica a las mises? no se igual el juez no se ha dado cuenta del detalle con lo listo que parece

  17. dolors says:

    Que aguanten las críticas, ya que cobran de todos y viven del cuento, es lo mínimo. la monarquía es una vergüenza: qué trabajo es este?, echar un par de discursitos al año, y viajar de gorra, porque tus tatatatara abuelos eran señores feudales o no sé que milonga histórica. Venga, hombre que la gente se muere de hambre en el mundo, y aquí cogiendosela con papel de fumar , escandalizandose por un buen chiste, y viviendo del momio!

  18. JUAN CARLOS says:

    Soy un empresario de 44 años y jamás en mi vida me he sentido con menos libertades y derechos que ahora, este pais es una autentica porqueria y el pueblo tiene lo que se merece; Porque no nos solidarizamos de una vez y en vez de quejarnos a escondidas luchamos por la libertad donde hay que luchar, en la calle, o vamos a seguir dejando que nos aten o nos pongan bozales por pensar de una forma distinta a los demas?, este es el gobierno de las libertades, un gobierno que se sienta a negociar con asesinos y censura unos dibujos? nos quejamos de los islamistas, por amenazar publicaciones europeas donde se caricaturiza sus creencias y les tildamos de senofogos? que pasa aqui…
    PROPONGO PONER ESTA PORTADA EN TODAS LAS CASAS,TIENDAS, COLEGIOS, EMPRESAS ETC.. para demostrar a nuestras generaciones venideras que es realmente la libertad y la democracia¡¡¡

  19. Negrin says:

    Para Anabel Bron :

    A las barricadas !! Por la Anarquía !! Bla, bla, bla….

    Por Dios, cuanta estupidez. De Instituciones andamos cortita verdad ?

  20. Long John says:

    Una medida retrógrada para salvaguardar una institución (la corona)retrógrada y antidemocrática. Democracia y derecho sucesorio por razones de sangre (si no eres “hijo de” no tienes “derecho a”) son incompatibles, por mucho que algunos se empeñen en pegarlas con cola. ¿Hace realmente falta un rey y una familia real? Si es que sí, vamos a elegirlos por votación democrática entre quienes se presenten al cargo. Si salen elegidos, quizá se ganen mi respeto, quizá no, pero mientras estén ahí por el puto morro y porque Franco (el dictador asesino predecesor del actual jefe del estado) los puso, que nadie me impida, como mínimo, que me ría de ellos.
    ¡Y no hablemos de la modificación de la Constitución para que no se discrimine en el derecho sucesorio a una pobre niña, en el caso de que tenga un hermanito! ¿Por qué no la modificamos para que no se discrimine al resto de los cuarenta y tantos millones de españoles y que todos podamos optar a ser reyes o reinas de España?

  21. mon says:

    fuera la monarquia franquista, los chupones a su casa a trabajar,pido un referendum ya. A mi nadie me pregunto si queria en este pais una monarquia obsoleta y fascista que vive a lo grande y no admite una p… critica.¡viva la republica!

  22. jose says:

    el jueves es una revista mui buena yo creo que la libertad de expresion no tiene limites

  23. jose says:

    el sexo es una cosa natural y si no ubiese sexo en la casa real como se publica , que se esperan kque se procreen sols los infantes a mi me parece una chorrada lo de que se retirase la revista pork tengo 13 años y la leo delante de mis padres no creo que sea una deslealtad contra la casa blanca si no una forma de expresar lo que hacen los principes y las persona comunes por la prensa un saludo el lectornumero1 del jueves que aunque tenga 13 años razono como uno de 25

  24. Nunca pense que un medio sea cesurado de esa forma, y mas aun en españa que uno tiene claridad que muchas cosas pueden pasar, hay tu vez el caso de la TV, pero no de esa forma, lo mejor que aca no esta censurado jeje.

  25. Mikel says:

    A mi no me ha extrañado nada.
    Este pais bananero, propiedad de una familia a quien Franco nombro herederos, donde se imparte justicia en su nombre y donde toda su generacion, desdendientes, ascendientes, colaterales, afines, etc, se dedican a la vagancia representativa con cargo a las arcas del Estado.
    ¿Es mejor esto que entre veinte millones elijamos al mejor?.
    Todavía hay quien dice que si.
    En fin, tenemos lo que, por falta de involucrarnos un poco más, mantenemos.
    Eso si, si a mi o a cualesquiera de los otros cincuenta millones de españoles nos caricaturizan, no tiene importancia. El amo, es el amo.

  26. Francisco Miguel says:

    No soy, ni estoy, del lado de los nacionalistas, de ninguno, sin embargo, comparto plenamente la opinión de Iñaki Anasagasti, en su alusión a la corona, no a la de espinas, sino, a esta otra q

  27. Francisco Miguel says:

    No soy partidario ni simpatizante de los nacionalismos. De ningún nacionalismo, sin embargo, comparto plenamente las palabras de Iñaki Anasagasti referidas a la corona. No la corona de espinas, sino a esta otra que tenemos aquí y que, si cabe, es más sangrante.
    Lo que ocurre es que, aprovechando su estatus de parlamentario, él si ha podido decir lo que piensa. Yo no puedo y, por eso, grito aquí:
    PIENSO IGUAL QUE IÑAQUI ANASAGASTI DE LA CORONA Y SUSCRIBO ÍNTEGRAMENTE SUS PALABRAS.
    Han sido todo un acierto y, disculpen que haya levantado la voz, pero la emoción me ha superado.
    Gracias.

  28. sofia alejandra says:

    yo pienso que todo esto es solo por la publicidad y me parece reconditamente vil y asqueroso es lo mas bajo que puede llegar un medio del chisme por que ya no comunicacion.
    Hay que respetar la vida de los demas por que a nosotros no nos gusta que nos falten el nuestro. APRENDAN A SEER PERSONAS!!!!!

  29. julio madrid says:

    Iñaki como tienes la desfachated de criticar de lo que viven las personas que representan a una nacion como españa cuando tu as estado viviendo desde hace 30 años a costa de todos los españoles y tu lo que as hecho es tratar de masacrarnos desde el pais vasco y si no te gusta vete a tu pueblo con el tirano chaves (venezuela)

Trackbacks for this post

  1. Censura en Internet

Dejar un comentario