SEO Profesional


Juegos Olímpicos China 2008


Pedro Perles el Viernes, 25 de Enero de 2008


+ info:« China sin Web de Pornografía

Juegos Olímpicos China 2008

El gobierno chino considera que debe mantener limpio su país de contenidos y web de pornografía teniendo en cuenta que los juegos olímpico están a la vuelta de la esquina.

2 Comentarios a “Juegos Olímpicos China 2008”

  1. Juan Dice:

    El mundo espera que los Chinos no maten los perros ni los gatitos para estos juegos, sabemos que los chinos son aberrados en contra de los inocentes animales, por favor no uqeremos saber de tortura a loos ahnimales para estos juegos

  2. El espejo de Juan Dice:

    qu estupidez¡

    en el mundo entero se torturan pollos, patos, peces, ganado, conejos, niños en los semaforos, ancianos…¿sabes como se hace el paté de higado de pato?…se explota la mano de obra de los pobres…etc, etc, etc…ya hora salen comentarioas tan estupidos como de que ” el mundo espera…” esos comentarios provienen de personas que solo se quejan…de lo que los demás se quejan, pero..no aportan nada nuevo, ni siquiera una solución.

    ¿sabes como se crían los pollos? o como se tratan los toros antes y despues de la corrida?

    ¿como que los chinos son aberrados?…¿y tu no te comes los huevos de las gallinas?

Deja tu comentario en "Juegos Olímpicos China 2008"



Artículos del Archivo