Chikilicuatre a Eurovisión gracias a MySpace

festival eurovisionLa popular red social MySpace fue incluido en el proceso de selección del representante de la edición de este año de Eurovisión que se celebrará el próximo 24 de mayo en Belgrado (Serbia). Esta decisión fue tomada por Televisión Española con la intención de darle un lavado de cara a la presencia de España en este festival de ámbito europeo. Televisión Española eligió MySpace por ser una de las redes sociales más populares del mundo y la más utilizada por grupos y solistas emergentes para dar a conocer su música.

Durante la noche del sábado los espectadores de TVE y usuarios de MySpace eligieron a Rodolfo Chikilicuatre, un cómico del programa Buenafuente de La Sexta, como el representante español para Eurovisión, sólo con MySpace ya contaba con 109.995 votos. Este hecho a recibido multitud de críticas donde en la página no oficial de Chikilicuatre se denuncia frases como las siguientes: Rodolfo Chikilicuatre es una broma de Internet’ ‘Chikilicuatre no nos puede representar’ ‘Rodolfo no es un artista’ ‘El chiki chiki será la canción del verano pero no la de Eurovisión’”. Y sentencian: “intentaron de todas formas que la gente no votará al candidato favorito. Pero la audiencia es sabia y votó a pesar del intento de manipulación desde el plató de TVE”.

Desde luego este artista y su cación van a dar mucho de que hablar, para que podáis opinar libremente os dejo el video:

http://es.youtube.com/watch?v=8ACOXj-i1lE



2 Comentarios

  1. Antonio says:

    Eso le pasa a TVE por meterse donde no sabe y tocar donde no debe. Por no decir que el chikilicuatre va a estar mejor posicionado que los últimos triunfitos. Desde aquí lo digo, este hombre va a ganar porque Eurovisión es el festival de la “caspa” y porque canta mejor que muchos con discos.

    Saludos!!

  2. /mara says:

    la verguenza de españa

Dejar un comentario