Bloqueando a un SPAMMER

Como ya he comentado hay un blog que nos plagia el contenido, este blog se llama AdsenseFacil.com

Llevo esta tarde modificando el código de los archivos relacionados con los feeds para intentar bloquear la IP del servidor de dicho Spammer ya que pese a que he intentado ponerme en contacto con él nunca da señales de vida.

Si mañana no aparece este post en esa Web es que esto ha funcionado y publicaré el código …

Sino se aceptan propuestas :D

ACTUALIZADO: Parece que se ha conseguido y se ha bloqueado al spammer … si a alguien le ocurre lo mismo que me pida el código.



3 Comentarios

  1. Carlinhos dice:

    Muy bien hecho!!!. He visto que en la web del ladrón aparece una página sin contenido y con un error en portada. Espero que en pocos días los buscadores registren el nuevo contenido.

    A estos ladrones de contenido, ni agua. Si quieren un blog, que se lo curren como nos lo curramos los demás, que se pensarán que esto se escribe sólo, tumbado en una hamaca tomando piña colada.

  2. Webmaster Mexico dice:

    Soy nuevo en tu blog (llevo como una semana, me gusta mucho), me gustaría saber que tipo de código usas para que las personas no te esten bombardeando con post tontos o sin sentido. Estoy comenzando a hacer que mis sitios tengan un sistema de posteo para que los usuarios puedan hacer sus comentarios, pero me he topado mucho con comentarios basura.

    Uso mi propio administrador dado a algunas necesidades propias. De ante mano gracias por tu ayuda.

  3. Y cual es ese codigo, pero no lo quiero usar, por mi parte no hay problema de que roben informacion, en fin el motivo de lo que eseñas lo vera mucha gente, y si no quieres copias o plagios no se deberia publicar no creen? Saludos.

Dejar un comentario