Actualización de PAGERANK de Google en Agosto de 2007

En los próximos días incluso es posible que en las próximas horas se produzca la actualización o mejor dicho la exportación del “deseado” Pagerank a los datacenter Públicos de Google.

Como saben la mayoría la actualización interna del Pagerank de Google se produce con mucho más frecuencia que la exportación externa que se suele hacer cada 3 meses aproximadamente.

A día de hoy muchas webs nuevas han actualizado los Backlinks (recuerda que para ver tus backlinks en Google tienes que poner link: tuweb en el formulario de búsquedas de Google) y este proceso de actualización de backlinks suele ser la antesala de la actualización del Pagerank.

Google realizó la pasada actualización a finales de Abril de 2007.

Como siempre os recomiendo que no os obsesionéis con este indicador ya que no sirve de mucho a la hora del posicionamiento. Sin embargo sí que es de gran ayuda para las campañas de intercambio de links, no obstante si queréis abordar una campaña de intercambio de enlaces lo mejor es que no solo observéis el PR.

Proxima actualización de Pagerank



35 Comentarios

  1. Pablo dice:

    Veremos como quedamos despues del bailongo :D
    Pero pienso que ya es inminente como bien dices, ahora es cuestión de esperar.

  2. nivel03 dice:

    Para utilizar un simil sabemos que “el tamaño no importa” pero a todos nos gusta tener la barrita mas larga. XD

  3. TecnoBITA dice:

    Esa actualización cada día está cerca… Como todos sabemos cuando un sitio web es muy nuevo, si poseemos la barra de google y al pasar el mouse por la barra, no suele soltar un mensaje, que dice: “No hay información disponible sobre el Pagerank” o algo parecido… pero cuando el sitio ya ha sido, podríamos decir que pre-calificado, nos dice: “Pagerank …. 0/10″ y es lo que ha muestra mi sitio, cuando algo lo anterior, con tan sólo 1 mes y algo de vida…

    ¿cierto o falso?

    (Lo voy a agregar a un post ;) )

  4. hoteldipity dice:

    Muchos usan la barrita verde para vender enlaces, asi que aunque se diga quue no importa…

    saludos

  5. Hoteldipity dice:

    Hoy en día, si no acompañás al PR de un buen contenido, tampoco lográs tantos intercambios (me ha pasado :-P ).
    Aunque todos queramos tener más verde en la barrita, me parece que “la temática” empieza a resultar lo más importante, o la mezcla de ambos.

  6. Charlie dice:

    De nuevo se inicia esa angustia/ansiedad generalizada para muchos de los que luchan por obtener más color verde…

    Espero que esta vez la mayoría quede satisfecho con los resultados obtenidos :)

    Saludos!

  7. Pedro Perles dice:

    TecnoBITA : Cierto, normalmente el proceso es el siguiente, lo primero es que google indexa la página web, luego la barrita del PR pasa a 0/10 luego cuando se produce la actualización se exporta el PR interno y se muestra el verdadero Pagerank de la Web.

    hoteldipity : Cierto, el PR actualmente tiene más importancia desde el punto de vista de venta / intercambio de enlaces, más que desde el punto de vista SEO.

    Charlie : Generalmente la angustia la tienen los que empiezan en este mundillo, luego se dan cuenta que este valor sirve como mucho para lo que hemos comentado antes.

  8. si ya lo sabia y que bien, ya que en el mes de agosto ya estaba presupuestado la actualizacion, ya lo habia comentado en otro tema, la anterioir fue en marzo.

    ——————-
    me encanta ayudar a quien quiere aprender

  9. También hay que tener cuidado con los que falsifican el pagen rank, ya sea para vender dominios o para intercambio de enlaces.

  10. hoteldipity dice:

    No se, ya hace dias que veo en muchos sitios que se esta actualizando pro yo no noto nada.¿Alguien lo puee confirmar?.Saludos

  11. hoteldipity dice:

    Dificil que sea en agosto, pero puede que sea en septiembre no creeis?

  12. Sergio dice:

    Yo tengo paginas con pr 0 que antes tenian pr 2. ¿Es normal esto en el baile? Las visitas son parecidas, quizas algo menos por ser agosto pero bueno. Si algien sabe algo del tema, agradecería una respuesta para quedarme mas tranquilo por saber si es algo normal o he sido penalizado por algo. Saludos

  13. Hoteldipity dice:

    Alomejor podria ser que te hubieran quitado algun link. O que as dido baneado de google, una de dos.

  14. Alaingonza dice:

    Esta bien saberlo. Saludos

  15. Gus dice:

    Uno de mis blogs tenía pr:1 y el 11 de agosto apareció con 3.

  16. Gay dice:

    He comprobado que en varias webs de reciente creación el pagerank ha subido ha 3, pero en otras con casi un año de antiguedad y casi 3000 backlinks segun la herramienta de iwebtooll sigo con pagerank de 3, alguien sabe si el pagerank a fecha 12 Agosto 2007 ha concluido???

  17. No Gay, no sólo no ha terminado, es que no ha empezado para casi la mayoría. Todavía no se han visto practicamente cambios!
    Seguimos a la dulce y verde espera ;-)

  18. Gus dice:

    Yo creo que todavía se está actualizando , pero no se hasta cuando finalizará.

  19. Fotos dice:

    Tan importante es el pr en españa? o pasa como en alexa?

  20. Juegos dice:

    No creo que se actualice mas,

    Saludos

  21. Industrial dice:

    Parece que en algunos lugares aún no termina de actualizarse, seguimos esperando…

  22. Pedro Perles dice:

    La exportación mayoritaria del PR todavía no se ha peroducido, si que se ha producido la actualización de backlinks

  23. Gay dice:

    El mundo del Seo de contenido sexual está aún muy olvidado por la mayoría de Seos, me gustaria que alguien echara un vistazo a 2 de mis webs ( marikas.org y descargasgay.com ) y me dijera si voy por buen camino. Pienso que al ser webs que aún no llevan ni un año puedan estar en el efecto sandbox porque estamos intentando posicionarlas por términos muy competitivos. Chicos podríais hacer una pequeña valoración de mis webs? tanto con enlaces , como html etc y decirme si voy por buen camino? en muchas herramientas me predice un pr de 4 aunque sabemos que no por tener mayor pagerank mayor posicionamiento. Espero vuestra ayuda. un saludo y gracias!!!

  24. martin dice:

    sera estos ultimos dias de agosto!!!

  25. Parece que hoy me a actualizado a mi,”menos mal creía que ya había terminado”.
    Aun quedándome con cero mi Web se a posicionado, y a pegado un salto increíble en las búsquedas trabajadas.
    Puede ser que al ser todavía muy nueva la Web no me coja más pagerank?
    Un saludo.

  26. Gay dice:

    pues a mi sigue sin actualizarme, ¿Será En Agosto o ya en Septiembre? saludos.

  27. martin dice:

    Sera el 7 de setiembre

  28. Igual nunca más se actualiza y nos quedamos esperando forever.

  29. Carles Pastor dice:

    Mi Web ha pegado un salto de varios puestos en los resultados pero sigue con “No hay disponible ninguna información del PageRank”
    Las Webs nuevas se actualizan al mismo tiempo que las antiguas?

  30. Maria dice:

    Parece que Google no tiene ganas de actualizar. Hasta cuando vamos a esperar el nuevo pagerank?

  31. pedro dice:

    Queria saber por que motivo puede ser que no cambien el numero de backlinks de una pagina .
    La pagina lleva sin cambios aprox 4->5 meses ¿ Es Normal?

    Diseño web

  32. Inicio dice:

    Y yo que tengo page rank=0 ¿Que puedo hacer?

    Hay alguna manera de subir auqnyue sea a 1.

    Acepto sugerencias

  33. youtubeMX dice:

    Joer, a mi se me han borrado todos los backlinks y el pr, espero que sea algo momentaneo… :(

  34. Laura dice:

    ¿seguimos igual con la actualización no? yo no he tenido cambios desde mayo!!!

  35. jenizarro dice:

    en mi blog http://clanjda.blogspot.com/ ahun no hay pagerank, cuanto tarda en entrar en el ranking ?

Dejar un comentario

Powered by WordPress